Cómo usar los parches .ips

Pokemew

Domadragón
Administrador
Con el fin de evitar conflictos de derechos de autor, algunas personas distribuyen sus Hack ROMs como un parche, el cual contiene los cambios realizados en el ROM base, pero no contiene nada del contenido original del ROM en si.

Estos parches al ser aplicados en un ROM, realizan una alteración en el código base y lo convierte en un Hack ROM. Pero para hacer este parche efectivo se requiere de un programa que realice el proceso que acabo de decir. Dichos programas los podrán descargar a continuación para sus respectivos sistemas operativos.

Para Windows
Usa Lunar IPS.
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Para MAC OS X, BSD y Linux
Si quieres usarlo en un entorno gráfico, usa Lazy IPS.
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

Si quieres usarlo en línea de comando, usa el paquete de comandos de Neill Corlett.
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

Para aplicar un parche IPS en un ROM usando línea de comando, se maneja la siguiente sintaxis:

Código:
uips a archivo_del_parche.ips el_rom_original.gb
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Gracias por subir, creo que deberíamos ir poniendo pinned en este subforo, como por ejemplo el tema que cree con los programas y este, para así evitar que en un futuro los temas se repitan.
 
Última edición:

luniic

Cazabichos
Membresía
Espero me sirva

Hey gracias por subir el post pero quiero saber si funciona en Mac OS X 10.4.11 ya que mi mac es viejita jajaja es de las primeras mac`s de esas que traen todo integrado xD :p
 

Oskarion

Entrenador Novato
Membresía
Gracias

Hasta hace poco sabia de la existencia de RomHacks, me sera de ayuda jugar a estos 'nuevos juegos'
 
Arriba