Bienvenidos a los Nuevos Foros Pokémew

Pokemew

Domadragón
Administrador
Por primera vez desde que se crearon los foros es que hemos optado por hacer tan radical cambio.

Bienvenidos a los Nuevos Foros de Pokémew. Ahora ya podemos brindarles un sistema que se acomoda auténticamente a las necesidades de la actualidad.

Los foros que antes teníamos corrían en vBulletin 4, y si bien ese era un excelente sistema de foros al momento que lo compramos (2011), obviamente ya no viene siendo el caso ocho años después. Ahora nos hemos cambiado a Xenforo, y con este nuevo sistema tenemos varias nuevas ventajas tales como:
  • Los foros se acomodan bien en los celulares (antes no lo hacían).
  • Los foros ahora cargan mucho más rápido que antes.
  • Se pueden hacer cosas que uno actualmente realiza sin dudarlo, tales como etiquetar (Por ejemplo @"M"), usar emojis :alien::unsure::eek:, dar Like a los Temas y Mensajes (y), navegar desde celular (este anuncio se hizo desde un celular), entre muchas otras cosas más.
  • Integración con Discord: Si vinculas tu cuenta con Discord, obtendrás un Rol exclusivo dentro de Discord "Membresía Pokémew" que te separará del resto de los usuarios conectados.
  • También con el uso de tu Cuenta Pokémew puedes crear tu Medallero para retar Líderes de Gimnasio, para crear tu medallero accede al siguiente link: https://www.pokemew.com/medallero/
¡Saludos! :D
 

Addri

Pescador
Membresía
Me gusta la estética del nuevo foro y me parece un acierto vincular los perfiles de los usuarios con su cuenta de Discord. :)
 

Ness

Entrenador Pokémon
Membresía
aunque me gustase q el avatar del perfil tambien pueda ser gif
 
Arriba