Atrevete a desafiar a la Elite!!!

Seiya

Entrenador Novato
Membresía
Mientras esperamos el torneo vacacional de Pokemew, los invito al siguiente reto:


Crees tener lo mejor como entrenador?
Crees ser un gran estratega?
Este reto es tuyo!!!

Mediante este espacio, te invito a que intentes vencer a la elite 4 de pokemew, ganando, tendrás acceso a pelear directamente, ni mas ni menos con la campeona del foro!!!
Acepta el reto y en lo posterior te veras beneficiado con el posible acceso al salón de la fama de pokemew e inclusive....ser el campeón del foro!!!

Se el primero en entrar..... únete a este gran desafió.....
Kamus no se pude retar a una pelea amistosa con uno de la Elite y por favor me dirias como ganar puntos de experiencia
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si, claro si el acepta.
Te invito a que visites el foro completamente, ahí encontrarás la información que quieres.

Como me dijeron alguna vez solo estoy actuando y demostrando seguridad.
Pero parece que no soy el unico que no sabe identificar cuando alguien actua, o no?
Por favor, absténte de hacer comentarios así. Por respeto al elite. Una cosa es demostrar seguridad y otra alardear.


pues acepto el desafio, estoy listo para el combate
Como te repetí en el espacio anterior, revisa las reglas posteada a por pokemew en la sección de liga pokemew....
 
Última edición por un moderador:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Oye Kamus que te parece si dejamos aun lado todas las diferencias que hemos tenido y dejamos esta discucion que no nos lleva a nada.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Tengo curiosidad por saber quien será el primero en combatir contra mi, he de decir que en su día gane 4-0 a Maurikon(ahora me toca demostrar seguridad a mi XD y además no pude participar con mi equipo bueno...).

Atte. Pichi
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Tengo curiosidad por saber quien será el primero en combatir contra mi, he de decir que en su día gane 4-0 a Maurikon(ahora me toca demostrar seguridad a mi XD y además no pude participar con mi equipo bueno...).

Atte. Pichi
Espero poder llegar a ser el peimero en desafiarte, pero primero tendre que luchar contra el elite maurikron, al cual espero poder derrotar.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Oye Kamus que te parece si dejamos aun lado todas las diferencias que hemos tenido y dejamos esta discucion que no nos lleva a nada.
Desgraciadamente no fui yo el que comenzó esta situación, me agradaría pero ya lo tomé personal. Estoy sólo esperando tu reto y ya posteriormente quizá que te deje 4 - 0 o hasta 6-0 podría mejorar ni ánimo vengativo y ya podría hacerlo a un lado :)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Desgraciadamente no fui yo el que comenzó esta situación, me agradaría pero ya lo tomé personal. Estoy sólo esperando tu reto y ya posteriormente quizá que te deje 4 - 0 o hasta 6-0 podría mejorar ni ánimo vengativo y ya podría hacerlo a un lado :)
Vale como quieras pero debo decirte que por mi parte ya no voy a seguir con esta discucion que como ya mecione antes no nos lleva a nada.:(
Y con resspecto del 6-0 si eres igual de fuerte que andreita puede que sea posible ya que debo decirte que con ella me e enfrentado 2 veces, en la 1 me gano 6-0:eek: "debo decir que en ese momento no tenia a mi equipo de batalla" y mas tarde el mismo dia ya con mi equipo me gano 6-3:s, pero desde ese entonces hasta hoy e ganado mucha experiencia y e mejorado mucho, asi que esperame que hare todo lo posible por logran llegar a desafiarte.

Perdon por la ortografia.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues yo quiero decir que lo siento mucho a Angel infernal y M porque ese dia tuve unos problemistas con mi router y se desconectó mi internet, pero de todos modos tranquis que esa batalla es segura porque la es.
en cuanto a Pachi.... quiero decirle que si lo hace sentir grande haberme derrotado 4-0, pues felicidades aunque en ese entonces recien estaba comenzando a jugar y era nuevo en el foro. de todos modos no quiero menospreciar la batalla y quiero agregar que no soy tan expertos en las batallas pero aun asi me gusta divertirme, ademas no soy como otros que son unos capos en todas esas chucheria para abusar de los juegos
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues yo quiero decir que lo siento mucho a Angel infernal y M porque ese dia tuve unos problemistas con mi router y se desconectó mi internet, pero de todos modos tranquis que esa batalla es segura porque la es.
en cuanto a Pachi.... quiero decirle que si lo hace sentir grande haberme derrotado 4-0, pues felicidades aunque en ese entonces recien estaba comenzando a jugar y era nuevo en el foro. de todos modos no quiero menospreciar la batalla y quiero agregar que no soy tan expertos en las batallas pero aun asi me gusta divertirme, ademas no soy como otros que son unos capos en todas esas chucheria para abusar de los juegos
Zzzzzz.....
Ya siguen contra pichichicr7 o no????
Esta bien todo lo que dices pero centremonos por favor en el tema y seamos objetivos.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
pues yo quiero decir que lo siento mucho a Angel infernal y M porque ese dia tuve unos problemistas con mi router y se desconectó mi internet, pero de todos modos tranquis que esa batalla es segura porque la es.
en cuanto a Pachi.... quiero decirle que si lo hace sentir grande haberme derrotado 4-0, pues felicidades aunque en ese entonces recien estaba comenzando a jugar y era nuevo en el foro. de todos modos no quiero menospreciar la batalla y quiero agregar que no soy tan expertos en las batallas pero aun asi me gusta divertirme, ademas no soy como otros que son unos capos en todas esas chucheria para abusar de los juegos
No se tu, pero creo recordar que algo raro tenían tus pokes que no me dejaron subir el vídeo de combate :mad: y mis pokes no eran, porque el vídeo contra Andreita bien que se subió.

Y por si crees que use hacks, he de decirte que los obtení mediante crianza, aún pudiendo usar pokelab y así, ahorrarme cientos de horas de entrenamiento y romper 1001 huevos.

____________

Ahora en serio, yo solo quería intimidar un poco a los aspirantes XD, por cierto que Andreita me gano de la misma manera que a Kamus XD, se como derrotarla, pero no voy a chivatear estrategias :D

Nt: ¿¡Pachi!?:rolleyes:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No se tu, pero creo recordar que algo raro tenían tus pokes que no me dejaron subir el vídeo de combate :mad: y mis pokes no eran, porque el vídeo contra Andreita bien que se subió.

Y por si crees que use hacks, he de decirte que los obtení mediante crianza, aún pudiendo usar pokelab y así, ahorrarme cientos de horas de entrenamiento y romper 1001 huevos.

____________

Ahora en serio, yo solo quería intimidar un poco a los aspirantes XD, por cierto que Andreita me gano de la misma manera que a Kamus XD, se como derrotarla, pero no voy a chivatear estrategias :D

Nt: ¿¡Pachi!?:rolleyes:

Pichi, como líder de la elite, te pido que dejes a un lado tus diferencias con Maurikon. Todo cae por su propio peso y eso se verá más que claro si es que alguno de los retadores logra vencer a Andreita y por supuesto hacer que nuestras posiciones cambien.
No estoy en calidad de hablar, pero me atrevo a decir que dudo de la capacidad de maurikon en batalla, pero esto no te da el derecho de decirle eso.
Por favor, absténganse de pelear y límitense a aceptar retos o en su defecto peleen mutuamente, total, si alguno de los dos es malo y el otro bueno, peleando aprenderán y su nivel como jugadores será mejor.

Creo incluso también decir que puedes vencer a Andrea es interesante. Consúltalo con Pokemew para ver que podemos hacer al respecto. Por mi, con mucho gusto aceptaría un reacomodo en la elite. Y más si esta se esta viendo mermada por la calidad de nosotros mismos, lo anterior a fin de que realmente sea competitiva y digna de respetarse dentro de este y algún otro espacio donde se hablé de pokemew.

Saludos a todos.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
quiero decir por mi parte que digan lo que digan no me interesa estar discutiendo ni perder mi tiempo en cosas que no valen la pena, total no me importa.:cool:.
por cierto no me referí a que eran hacks,solo queria decir que nosé nada de nada sobre el juego por algo dije capo y por cierto no escribí todo tu nick porque me dió flojera XD
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
quiero decir por mi parte que digan lo que digan no me interesa estar discutiendo ni perder mi tiempo en cosas que no valen la pena, total no me importa.:cool:.
por cierto no me referí a que eran hacks,solo queria decir que nosé nada de nada sobre el juego por algo dije capo y por cierto no escribí todo tu nick porque me dió flojera XD
Maurikon, basta. Por favor.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Pues de Pachi a Pichi no hay tanto, entre los que me dicen Pachi y Puchi me estan volviendo loco, que tan largo no es Pichi y si te da pereza escribe mal tu nick -.-

________

Ahora, cambiando de tercio, la estrategia de Andreita se iría al traste con mi Cresselia.(el cual no pude usar por las normas del torneo, de hecho estoy intentando quedar para jugar contra ella una partida al estilo de la VGC, desde hace un tiempo...), de todas formas se lo comentaré a Pokemew.

-------

No pienso rebajarme más, si deseas discutir, conmigo no cuentes.

Atte. PICHI
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues de Pachi a Pichi no hay tanto, entre los que me dicen Pachi y Puchi me estan volviendo loco, que tan largo no es Pichi y si te da pereza escribe mal tu nick -.-

________

Ahora, cambiando de tercio, la estrategia de Andreita se iría al traste con mi Cresselia.(el cual no pude usar por las normas del torneo, de hecho estoy intentando quedar para jugar contra ella una partida al estilo de la VGC, desde hace un tiempo...), de todas formas se lo comentaré a Pokemew.

-------

No pienso rebajarme más, si deseas discutir, conmigo no cuentes.

Atte. PICHI
Estimado Pachi,Pichi, Pichichicr7 o como quiera que te llames ahora.
Sería bueno convocar a la elite (pasando el relajo de los retadores que me imagino van a quedar los 3 contigo) para un cambio de poderes jajaja, no se como vean jajaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mi DS se encuentra averiada y me temo que recibire la nueva a finales de diciembre si me excusan con gusto aceptare el reto del que gane de los 4 para ver si queda de campeon pero cada uno se tiene que aplicar a las normas de planteadas en cada Elite !! :p
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Estimado Pachi,Pichi, Pichichicr7 o como quiera que te llames ahora.
Puse Pichi, porque a mi no me importa que me llamen así para acortar un poco XD.

Nt: siento la discusión con Maurikon.

Pd: ¿qué pasaría si un aspirante nos derrota a los 4, antes de que consigas tu DS nueva Andreita?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Puse Pichi, porque a mi no me importa que me llamen así para acortar un poco XD.

Nt: siento la discusión con Maurikon.

Pd: ¿qué pasaría si un aspirante nos derrota a los 4, antes de que consigas tu DS nueva Andreita?
Pichi, con tus reglas realmente dudo alguien pueda ganarte xd
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Puse Pichi, porque a mi no me importa que me llamen así para acortar un poco XD.

Nt: siento la discusión con Maurikon.

Pd: ¿qué pasaría si un aspirante nos derrota a los 4, antes de que consigas tu DS nueva Andreita?
Agradezco a Pokemew que la clausula de ausencia no se aplique al campeón/a es decir, si ustedes no contestan el reto en una semana el aspirante clasifica automáticamente al siguiente Elite Four pero no se aplica si vence a Kamus y me reta tendrán que esperar, no es mucho !! :p

Pichi, con tus reglas realmente dudo alguien pueda ganarte xd
Yo pienso lo mismo xD !! Jajaja
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Agradezco a Pokemew que la clausula de ausencia no se aplique al campeón/a es decir, si ustedes no contestan el reto en una semana el aspirante clasifica automáticamente al siguiente Elite Four pero no se aplica si vence a Kamus y me reta tendrán que esperar, no es mucho !! :p



Yo pienso lo mismo xD !! Jajaja
Y yo no creo me ganen jaja
(Aunque insisto, con las reglas de Pichi dudo jugar algún día como elite jajajajajaja)
 
Arriba