Atrevete a desafiar a la Elite!!!

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mientras esperamos el torneo vacacional de Pokemew, los invito al siguiente reto:


Crees tener lo mejor como entrenador?
Crees ser un gran estratega?
Este reto es tuyo!!!

Mediante este espacio, te invito a que intentes vencer a la elite 4 de pokemew, ganando, tendrás acceso a pelear directamente, ni mas ni menos con la campeona del foro!!!
Acepta el reto y en lo posterior te veras beneficiado con el posible acceso al salón de la fama de pokemew e inclusive....ser el campeón del foro!!!

Se el primero en entrar..... únete a este gran desafió.....
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Pues estaria muy bien, pero a que hora estarian disponibles para luchar? y cuando?
 

26david1

Pescador
Membresía
pregunta? esto seria con la técnica de los videojegos es decir vencer a cada uno de los de la elit y luego contra la campeona (andreita) y que titulos se pueden otorgar solo el de ¡campeón! o acaso por vencer a la élite te dan el titulo de ¡élite four pokemew!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues estaria muy bien, pero a que hora estarian disponibles para luchar? y cuando?
Mi estimado amigo M. Hay un orden de élites, yo creo que lo más propio es lanzar tu reto a cada uno de ellos para seguir avanzando, hasta llegar a pelear contra el campeón. Respecto de los horarios dependería de cada uno.


pregunta? esto seria con la técnica de los videojegos es decir vencer a cada uno de los de la elit y luego contra la campeona (andreita) y que titulos se pueden otorgar solo el de ¡campeón! o acaso por vencer a la élite te dan el titulo de ¡élite four pokemew!
26david1, si, así es. Primero su que pasar a la elite para después pelear contra Andreita. Como tal y de momento, no se te otorgaría título, hasta que veamos las novedades que trae el torneo vacacional de pokemew. Pero de que habrá beneficios o consideraciones las abra. Recuerda, vencer a la elite no será nada fácil...

Les recuerdo que la elite ha quedado así:

Campeona: Andreita
Elite Four 4: Kamus
Elite Four 3: Pichichicr7
Elite Four 2: Maurikron
Elite Four 1: David9

Esto quiere decir claramente, hay que comenzar desde el 1 hasta llegar al último elite para en lo posterior retar a la campeona.
 
Última edición:

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
no se yo soy un pro de competitvo pero vencer a la elite 4 es algo complicado si ya me cuesta vencer lideres de competitivo
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Intentalo..... Al menos pichichicr7 y yo no dejaremos pasar a nadie....
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues por mi parte que muy gustoso aceptaria:cool: aunque habria que ver bien de la hora y fecha
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Yo estoy mas que listo, pero el primero de la Elite, David9... no responde a mi mensaje, y ps si no lo enfrento a el no puedo avanzar con el siguiente. :/
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Comentale a pokemew, en dado caso que sea así para que el te diga si puedes enfrentar al siguiente mientras aparece...
 

Shuko

Entrenador Novato
Membresía
Soy nuevo aqui XD cuando es el torneo o que rollo
 
Última edición:
Arriba