[Archivo .pkm]Kyogre & Groudon by pajaroespin

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Al parecer cada vez son mas los entrenadores que nos estan dejando este tipo de archivos, y mas las personas que los estamos empezando a usar para 1 u otra cosa.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Al parecer cada vez son mas los entrenadores que nos estan dejando este tipo de archivos, y mas las personas que los estamos empezando a usar para 1 u otra cosa.
Ángel, las reglas fueron claras y precisas. El espacio es para los que gusten utilizarlos, los que no, hay más secciones.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Al parecer cada vez son mas los entrenadores que nos estan dejando este tipo de archivos, y mas las personas que los estamos empezando a usar para 1 u otra cosa.
Ángel, las reglas fueron claras y precisas. El espacio es para los que gusten utilizarlos, los que no, hay más secciones.

Por eso aclare que somos mas los que estamos empezando a usarlos, en mi caso los estoy usando para sacar crias con buenos stat´s.

A exepcion de los legendarios ya que con estos no se puede criar, y solo los descargo a mi computador para tener un archivo de respaldo de estos en caso de que se rompan los link de descarga y alguin los llege a necesitar.
 
Última edición:
Arriba