[Archivo .pkm]Kyogre & Groudon by pajaroespin

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Miembros
Al parecer cada vez son mas los entrenadores que nos estan dejando este tipo de archivos, y mas las personas que los estamos empezando a usar para 1 u otra cosa.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Al parecer cada vez son mas los entrenadores que nos estan dejando este tipo de archivos, y mas las personas que los estamos empezando a usar para 1 u otra cosa.
Ángel, las reglas fueron claras y precisas. El espacio es para los que gusten utilizarlos, los que no, hay más secciones.

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Miembros
Ángel, las reglas fueron claras y precisas. El espacio es para los que gusten utilizarlos, los que no, hay más secciones.

Por eso aclare que somos mas los que estamos empezando a usarlos, en mi caso los estoy usando para sacar crias con buenos stat´s.

A exepcion de los legendarios ya que con estos no se puede criar, y solo los descargo a mi computador para tener un archivo de respaldo de estos en caso de que se rompan los link de descarga y alguin los llege a necesitar.

Última edición:

¿Sabías que... algunas entradas de Pokédex dicen que si a Slowbro se le remueve a Shellder de su cola, involuciona a Slowpoke?