Archivo .pkm de quinta generación: Haxorus shiny máx stats

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía


Hola amigos, hoy os traigo un Haxorus shiny, máx stats y con naturaleza firme(100% legal, como no XD), espero les sea de utilidad el Pokemon :D

Link de descarga:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Atte. Pichi
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Aun que no me agrada mucho obtener pokemones de esta manera creo que lo cogere para sacar crias con buenos stat.
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Me gusta :D Aunque no lo voy a descargar porque ya tengo uno con naturaleza firme que aunque no sea shiny lo e criado yo ajajja :)
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Es de pokemon black 2 and white 2?? es ese que dicen que sale shiny al final? :eek:
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Hay más?

Me refiero ah, hay mas pokemons shinys en pokemon black and white2?
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
por cierto chavales yo acabo de obtener el mio, pero quiero saber si el pokemon Gible que te dá el sobrino de Alder es shiny? o es que la suerte que a mí me tocó uno..............porfa alguien que me diga si fué suerte o es así nomas :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
por cierto chavales yo acabo de obtener el mio, pero quiero saber si el pokemon Gible que te dá el sobrino de Alder es shiny? o es que la suerte que a mí me tocó uno..............porfa alguien que me diga si fué suerte o es así nomas :)
Lool!
No, no fue suerte, dentro del juego, aparte del Haxorus Shiny que te dejan atrapar, te dan Dratini/Gible si ti juego es blanco/negro

:D:rolleyes:
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Es tal cual el mismo haxorus que te llegas a encontrar en la reserva natural cuando la profesora Encina te da el billete de barco según tengo entendido al completar la pokedex de Teselia.
 

Krzv

Entrenador Novato
Membresía
Woow *w*
Haxorus es uno de mis pokemones favoritos ... y ahora shiny ! :33
Gracias !
 

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Gracias, a mí también me gusta coger esta clase de pokes para obtener buenas crías :3 Ya tengo Haxorus negro del final del juego pero así sacaré uno con buenos ivs ^^
 
Arriba