Archivo .pkm de quinta generación: Haxorus shiny máx stats

sergio10

Súper Entrenador
Miembros
Me gusta :D Aunque no lo voy a descargar porque ya tengo uno con naturaleza firme que aunque no sea shiny lo e criado yo ajajja :)

Mauricio

Entrenador Guay
Miembros
por cierto chavales yo acabo de obtener el mio, pero quiero saber si el pokemon Gible que te dá el sobrino de Alder es shiny? o es que la suerte que a mí me tocó uno..............porfa alguien que me diga si fué suerte o es así nomas :)

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
por cierto chavales yo acabo de obtener el mio, pero quiero saber si el pokemon Gible que te dá el sobrino de Alder es shiny? o es que la suerte que a mí me tocó uno..............porfa alguien que me diga si fué suerte o es así nomas :)
Lool!
No, no fue suerte, dentro del juego, aparte del Haxorus Shiny que te dejan atrapar, te dan Dratini/Gible si ti juego es blanco/negro

:D:rolleyes:

Pologp

Entrenador Pokémon
Miembros
Es tal cual el mismo haxorus que te llegas a encontrar en la reserva natural cuando la profesora Encina te da el billete de barco según tengo entendido al completar la pokedex de Teselia.

Kederia

Entrenador Iniciado
Miembros
Gracias, a mí también me gusta coger esta clase de pokes para obtener buenas crías :3 Ya tengo Haxorus negro del final del juego pero así sacaré uno con buenos ivs ^^

¿Sabías que... Ditto iba a tener una evolución en la segunda generación?

Su nombre japonés iba a ser Animon y evoluciona de Ditto usando un Revestimiento Metálico.