Aqui llega una invitada muy brillante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BirdSinger

Entrenador Iniciado
Membresía
Pues nada me llamo BirdSinger (mi nombre de personaje de MLP XD) y llevo jugando a pokémon desde los 7 años con mi primera versión pokémon esmeralda, ahora solo quiero que saquen el X e Y XD, mi poke preferido es Empoleon aunque me gusta también umbreon en shiny, este foro me lo recomendó Andreita, la conocí en pokemon hispano.
Como soy muy mala con las presentaciones pues me despido.
Por cierto, nunca dejaré de lamerte la pantalla >: D
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues nada me llamo BirdSinger (mi nombre de personaje de MLP XD) y llevo jugando a pokémon desde los 7 años con mi primera versión pokémon esmeralda, ahora solo quiero que saquen el X e Y XD, mi poke preferido es Empoleon aunque me gusta también umbreon en shiny.
Como soy muy mala con las presentaciones pues me despido.
Por cierto, nunca dejaré de lamerte la pantalla >: D
Se bienvenida a esta comunidad.
Pásala de lo mejor y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, ya sea por MP, en el chat o por aqui.
Saludos!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hola corazón, genial que te hayas registrado espero que disfrutes de todo lo que el foro tiene para ofrecerte pásala genial y espero que puedes aprovechar al máximo esto. :D :3
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
bienvenida a la comunidad espero que la pases bien el foro y bueno se activa ^^ :D
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Welcome to the Herd :confusion:
Pasala bien y diviertete en el foro
ya nos iremos viendo al rato =P
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Bienvenida al foro espero lo pases excelente y ke la estadia sea de tu agrado, que lo pases de lujo por aqui!
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
bienvenida a la comunidad pokemew BirdSinger n.n espero la pases bien , igual que todos jeje :3
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Bienvenida al forito pasala bien y no dudes en preguntar cualquier curiosidad trata de ser activa y diviertete :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienvenida seas, mi brillante amiga :D
Espero te la pases de lo más genial en la comunidad ^^!!
Cualquier cosa que necesites, nos puedes contactar
Nos vemos :)
 

Yancy

Pescador
Membresía
:O no entiendo lo de lamer la pantalla jej :p pero tu se tu misma, bienvenida al foro, diviertete mucho amiga, biebie :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba