EVENTO FINALIZADO Mew - Marshadow.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
EVENTO FINALIZADO
¡Gracias por participar!


Saludos a todos y bienvenidos al lugar donde se llevara a cabo el evento donde repatiremos a Mew y a Marshadow para pokemon Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna mediante intercambio Wi-Fi, como regalo de año nuevo y dia de reyes :D . Lee atentamente toda la publicacion.

En las imagenes les dejo los datos sobre los pokemon que recibiran, para que no exista duda de su autenticidad.

mew.jpg
marshadow.jpg

ACLARACION: Si al momento de pustularte en esta publicacion, tienes 3 o mas mensajes en el foro recibiras a Mew, si tienes 15 o mas mensajes recibiras a Mew y a Marshadow. Sino cumples con estos requisitos, seras ignorado.

REQUISITOS:

1.- Comentar en esta publicacion unicamente los siguientes datos (sino cumples con este requisito seras ignorado):
Nick (dentro del juego).
Friend Code (código de amigo)
Pokemon que te gustaria recibir en futuros eventos.

2.- Agregar mi FC: 1864 - 9779 - 2239.

3.- Tener listo un pokemon tipo Psiquico (el que sea, en cualquier nivel) para intercambiar si recibiras a Mew.
Tener listo un pokemon tipo Fantasma o Lucha (el que sea, en cualquier nivel) para intercambiar si recibiras a Marshadow.

Eso es todo, los atendere en el orden en el que vayan publicando sus datos aqui. Empezare a repartir los pokemon el dia SABADO 6 de Enero de 2018 a partir de las 9 am (horario de México) hasta las 9 pm (horario de México).

La comunicacion entre nosotros sera a traves de mensaje privado aqui en el foro, si al momento de llamarlos para su evento no se encuentran, los esperare maximo 10 minutos, sino aparecen, continuare repartiendo y su evento les seria entregado al final de la lista de participantes.

ATENCION: Cualquier duda, pregunta o aclaración, favor de hacerla por mensaje privado ya sea a mi o a Pokemew.

Entonces, adelante.... los espero el dia de mañana. :D;):cool:

Evento entregado a:
darxer4 - Wendy
Sebastian Gomez Contreras - SEBAX
ElBullaCtm - Bulla
kittendm - Kittendm
Chibi Darki - Joni
Daniel Limón - Quesadilla
eoldarken - Kevin
Pri - Pris
Kimey - Agustin
Dragneel - Robin
Oscar Saldivar - Moarimikashi
Marcos Alejandro - Marcos
Alan Alvarez - DiegoAlan777
JCR30 - Jose
Ronaldo Cruz - Ronaldo Cruzada
Juanito
poyocruo (pendiente)
Ceis (pendiente)
 
Última edición:

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
Nick: Hisoka (Pokemon Moon)
FC: Juanavi 3712-2032-8948.
Me gustaria algun pokemon exclusivo de evento del tipo Siniestro, quien sea. Soy nuevo y no me vendria nada mal :).
Por cierto no entendi eso de tener listo al Pokemon, pero me gustaria me dieran a Mew! :mew:
saludos y gracias! Espero no me ignoren!
 
Última edición:

darxer4

Pescador
Membresía
Nick: Wendy (Pokemon ultra sol)
FC: jackal : 1650-6202-5294
me gustaria recibir un Hoopa o un victini en futuros eventos por que no los tengo
 

Sebastian Gomez Contreras

Entrenador Iniciado
Membresía
Nick: SEBAX
Fc: 087761867807

Me apunto al evento, quiero a mew.
En un futuro evento me gustaría que dieran a zeraora, el nuevo pokemon legendario.
 
Última edición:

ElBullaCtm

Cazabichos
Membresía
Mi nick: Bulla (Pokemon Sol)
Mi friend code: 0791 - 5414 - 2362
Quisiera un mew y en algun evento futuro pues un charizard :3
Estare pendiente en mi inbox
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
Nick: Hisoka.
FC: 3712-2032-8948.

Me gustaria recibir un Victini o algun pokemon exclusivo.
 
Última edición:

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Según la teoría mew es el verdadero pokemon creador ya que la leyenda cuneta que fue el primer pokemon que creó Arceus y Arceus nació de un huevo y el creador de ese huevo y viajo en el tiempo y lo dejo hay y entonces la existencia de mew es una paradoja creada por el mismo
Seras ignorado por responder en este foro asuntos que no se deben y que aclare muy bien en el post
 

Daniel Limón

Cazabichos
Membresía
Nick (dentro del juego): Quesadilla
Friend Code (código de amigo): 2836-0099-8253

Pokemon que te gustaria recibir en futuros eventos: Cresselia
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Mi nick : KEVIN En pokemon ultra moon
Mi fc: 306800650631
EN FUTUROS EVENTO ME GUSTARIA OBTENER A DIANCIE Y VICTINI, gracias por la ayuda
 

Kimey

Entrenador Iniciado
Membresía
Nick: Agustin
Fc: 2337-8688-6000
Me gustaria recibir pokemon de eventos que no llegan aca a mi pais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba