¿Qué opináis sobre mi videojuego?

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Tras decenas de horas de esfuerzo, hoy os traigo los primeros minutos de un juego que estoy desarrollando, este recibe el nombre de Última 7.

El juego contiene su propia banda sonora, la he hecho yo ^^, pero el capturador que use, no le gravo el sonido y además le bajo un poco la calidad de imagen. El juego esta sujeto a cambios por lo que es posible que hayan mejoras, de hecho ya han habido cambios, estoy ralentizando la historia, es decir, que las cosas no trascurran tan rápidamente, todos los glithes que observéis en este vídeo estan reparados(con glithes, quiero decir faltas de ortografía xd)

[video=youtube;3XHjiHIVjZM]http://www.youtube.com/watch?v=3XHjiHIVjZM&feature=player_detailpage[/video]

¿Qué opinan?
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
esta estupendo este juego :) cuanto te has tardado en hacerlo? se ve que le has dedicado buen tiempo haciendolo para estar como esta

mis respetos :D
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me alegra que te guste ^^, se tardan muchísimas horas en hacer unos minutos, empiezo a comprender a los desarrolladores de videojuegos, le estoy haciendo banda sonora, movimientos, monstruos, etc.

Este vídeo es de hace un mes y desde entonces esta mucho mejor el juego.

Pero le falta como mínimo un año de esfuerzo. El motivo, por el cual es tanto, es que no quiero hacer el típico juego que en 3 horas te pasas.
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
Este juego me recuerda a "Breath of Fire", ¿lo habéis jugado antes?

Sigue con el buen trabajo. :)
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
me gustan las graficas de este juego, los hiciste tu? cuanto % llevas de terminado? :eek:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
jajaja, todavía me falta mucho, estoy intentando mejorar los gráficos, pero mi programa es un poco malo en ese aspecto.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Se mira bastante bueno, ojala que cuando sea terminado, haya una version descargable, sigue adelante con el proyecto.
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
la verdad se ve bastante currado ya me gustaria ami hacer algo parecido :/ si lo terminas pon un link de descarga para que todos podamos probar un poco :3
 
Arriba