¿Mientras surfeas te has encontrado con 50 Tentacools antes de llegar a tierra firme?

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A mi me paso mucho en diamante y en el soul silver antes de entrar a la cueva donde se encuentra mewtwo.
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
yo si pero una vez me encontre con un tentacool shiny y desde entonces me gusta encontrarmelos mucho mas *-*
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Eso me ocurria bastante, no tanto como 50, pero si, al nada mas asomarme al mar, aparecia un tentacool, aunque lo agradeci porque al 23er tentacool, salio shiny :3
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Odio eso de los juegos, por eso cuando apareció el MAX REPEL, jamás dejo de usarlo jajaja
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Es verdad eso lo tendrian que haber mejorado o sino a comprar repels jajaj
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
yo es algo que tampoco soporto, que siempre salieran tentacools aunque hay que decir que tambien me llego a aparecer un shiny, parecen que abundan en esta especie jajajaja
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
la verdad si me an aparecido muchos tentacools pero no hay nada que un buen repel no pueda areglar
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
jaja si a mi tambien se me aparecian 50 xD me atrapaba uno nomas porque nunca quise entrenar un tentacool no me gustan y a veces estaba tan misio que no tenia ni pal repelente :c
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
en esas partes tanto tentacool en el agua compraba max repels :x , para no pelear , y en las cuevas los zubat ya eran pesado salian muchas veces =/
 

yuyo

Pescador
Membresía
sie s algo molesto cuano no dejan de aparecer y a veces buscas que salgan y se esconde alguno en especifico
 

Silver

Cazabichos
Membresía
Sí, y ya es algo muy desesperante... Por eso es que gasto todo mi dinero en Max Repels, xD!
 
Arriba