¿Cual sera el nombre de la nueva region?

Nico Pascal

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo creo que muchos de ustedes tienen la misma duda cual es el nombre de la region de pokemon de la 6ta gen
por mi parte no puedo decir nada no tengo teorias ni nada de eso por lo cual los dejo a ustedes chau n.n
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
un bueno nombre para la region seria , eeehm no se, eeh, ._.', asi puede ser region, la verdad no se me ocurre ningun nombre, asi que mejor esperemos que nos relvela nintendo, XD :v
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Algo relacionado a los Nórdicos tiene que ser.. Por el formato de los lejendarios en que fueron basados.. :eevee:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Será: Nintendoneed$ xD
no ya en serio, podría ser algo como Eurasia, Iuriancha, algo asi.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Exacto!! Tiene que ser relacionada con la mitología del juego, la Nórdica. Pero seria un poco extraño que llevara un nombre así en este tipo de juegos xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En verdad no se me ocurre ningún nombre pero lo que si creo es que debe ser basado en algo mitológico.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Exacto!! Tiene que ser relacionada con la mitología del juego, la Nórdica. Pero seria un poco extraño que llevara un nombre así en este tipo de juegos xD
No sé como será.. Pero no quiero bajar los brazos que saquen un juego único con todas las regiones.. :p
 
Arriba