¿Cual es vuestro pokemon preferido y mas odiado de la 4ta generacion?

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Mi Pokemon favorito es Lucario ya que me parece un poke interesante y odiado es bidofff ya que siempre me molestaba porque no paraba de salir
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
mi pokemon favorito es torterra ya que siempre eh sido fan de los pokemons tipo planta y el que mas odio esa bidoof ya que me molesta que me salga a cada rato
 

Mifune

Entrenador Iniciado
Membresía
Favorito: Marowak
Más odiado 4ta gen: Spiritomb, siempre me dio problemas.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Tengo una visual doble en este post, Cuando salieron los juegos de la cuarta generacion lo jugue en emulador y siempre mi pokemon
favorito fue Darkrai, y mi menos favorito fue Chimchar y toda su cadena evolutiva, pero cuando llego el anime pase de odiar a chimchar y
a su cadena evolutiva a admirarlos mucho por el infernape de Ash, pero el que mas odio tengo es a Wormadan, lo encuentro inutil.
Yo creo que a todos los que les gusa a Lucario fue porque salio primero en la pelicula y se le mostraba como pokemon muy fuerte
leal y con conciencia casi humana, ademas de su forma humanoide.
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
lucario es mi favorito de esta generacion y el que mas detesto es bidooof
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Competitivamente hablando posiblemente garchomp,aunque bronzong en su época también me agrado bastante.
De los menos posiblemnte kriketot ya que apenas tiene uso.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
yo no llegue a jugar 4ta generacion, pero almenos en la actual, le agarre odio a los Garchomp xD
y mi favorito quizas....Gliscor :D
 

JanaYamata

Pescador
Membresía
Creo que coincido con muchos en el que no me gusta: Bidoof
El que me gusta es dificil decidirse, pero Lucario esta muuuuuy bien <3
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
la mejor de la 4ta gen nada menos que roserade x3, y el que casi no me gusto, por tener casi una reputacion como magikarp xD, bidoof
 

ajlara

Entrenador Iniciado
Membresía
mi poke favorito de esta generacion es lucario el que menos me gusta el bidoof mas que nada es xk son muy pesados al principio del juego jajaj
 

Gercx

Fire Up
Líder de Gimnasio
Membresía
Mi pokémon favorito de 4ta gen y Tierra es Gliscor 😍 y el mas odiado es Chinglin la pre de Chimeco, esa cosa no sirve jajaja aunque sea Bidoof y Bibarel le pongo Fuerza, Corte, Surf, Golpe Roca y me ahorra un campo en el team 😁
 

PulsoPrimigenio

Entrenador Iniciado
Membresía
El que mas odio es Tangrowth la preevolucion de tangela,y mi favorito es Dialga que tambien es mi pokemon favorito de toda la pokedex nacional
 

Gabriel_lagalla

Entrenador Iniciado
Membresía
Lucario es sin duda uno de mis Pokemones favoritos de la cuarta generación, su personalidad y habilidades me parecen extraordinarias, aunque hablando de mi menos preferido, diría que mothim es uno de los mas débiles de esta generación, por su falta de poderes.
 
Arriba