¿Cual es tu juego favorito?

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola me gustaría saber cual es su juego favorito (yo se que muchos dirán seque yo tengo varios) procuren decidir por 1 ya si no pueden mínimo unos 2 o 3 no esta mal xD pero por favor no pongan sagas por ejemplo no digan "mi juego favorito es pokemon" sean un poco mas específicos en ese caso podrían decir cual juego de pokemon es el que mas les gusta. En lo personal mi juego favorito creo que es Assassin's Creed 2 ¿Por que? Bueno para los que no conozcan esta saga son juegos muy completos en cuanto a jugabilidad, meten mucha historia y personajes históricos que realmente existieron e historia real, los escenarios a mi pareces son los mejores hasta el dia de hoy en los videojuegos, los gráficos buenos, el soundtrack ufff excelente entre muchas otras cosas en segundo lugar creo que pondría a Zelda ocarina del tiempo :3.
Así que por favor digan cual es su juego o sus(no mas de 3) y por que ;)



assassins.jpg
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me gusta mucho de SNES uno que se llama Demon's Crest.
Creo la tematica es bastante interesante, eso de que se muestre que hay un mundo de humanos y demonios, ademas de las gemas para controlar los elementos es algo bastante excelente y que en su momento fue de mucho agrado.

Otro de mis favoritos, y realmente entrañable es toda la franquicia de Megaman X, por supuesto tambien la saga de Megaman Zero. Considero es y sera un clasico por mas que pasen los años, ya que vemos como la evolucion nos marca una tendencia de que hay primero pelea entre humanos y maquinas donde X es el vinculo de la paz. El personaje que mas me gusta de la saga por supuesto es Zero, ya que es hasta cierto punto frio y solitario, y claro siempre aparece en momentos de caos. Megaman X5 fue el juego mas epico.....

Por ultimo, God of War. Yo soy realmente de juegos de antaño, pero este, junto a Assains Creed captan mi atencion. Jugabilidad, historia..... porque los juegos de PSP no fueron mas largos??? Historia asombrosa y realmente algo que cautiva a muchos.....la oportunidad de desafiar a dioses. Creo este juego, que no es del agrado de muchos, podria tener aun mas secuelas.

Bueno, creo esos son mis juegos favoritos, ademas claro de pokemon. :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
¿Cuál es mi juego favorito? Curiosamente para mi esta pregunta es sencilla :D
La respuesta es, el mejor juego que ha jugado, y es para la consola PS2

Shadow Of The Colossus



¿Por qué? Por sus estilo de juego, por su historia, por el arte que se maneja.. ¡Por todo! :D

Espero lo hayan jugado.. y si no, ¡Los invito a que lo jueguen! ¡Nos vemos! :D
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Mi juego favorito es de la consola PS3 que fue estrenado el pasado 14 de junio, me refiero al ten esperado The last of us


11.jpg



A pesar que no lo he acabado completamente el juego, es un deleite a la pupila desde el momento en que se ve el gran detalle en escenarios, y personajes. Hablando de la psicología de los personajes, esta muy bien elaborada que uno como gamer se va involucrando mas y mas en la temática.

Tal vez el juego no es un nuevo genero, pero desde mi opinión revoluciona el horror survivor, desde el punto de vista que las municiones son limitadas, los objetos de recuperación y otros objetos útiles en la aventura.

Por otro lado, el multijugador no se queda atrás, se asemeja quizá en gran mayoría a uncharted, pero de igual forma que la historia, tiene su don propio que hace que sea
completamente diferente a otros shooter que existen en el mercado, como el call of duty

Una historia bien contada, suspenso en todo el juego, estrategia, y un excelente gameplay; dan como resultado un juego que gano el premio al mejor juego en la E3 de 2012

En general, es una joya este juego que recomiendo que prueben.
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Bueno... Tengo varios juegos favoritos como lo es el de:


Warcraft 3 III Frozen Throne


Abrir+puerto+warcraft.jpg


tambien me gusta el:


Dante's Inferno



dantes-inferno-psp.jpg


:SSS
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Realmente los juegos de acción me llaman mucho la atención, pero no tanto como Resident Evil, me gustan todas pero en especial la 4 y 5... son juegos de tremendos gráficos y aparte de todo su historia es muy buena.

Mi playstation2 se descompuso creo que fue que no pudo mas :D, así que ahora lo estoy jugando en Wii...



resident-evil-6_feb15_05.jpg
 

Darki

Entrenador Iniciado
Membresía
Sin duda Castlevania LoS Mirror of Fate, en 3DS. Recuerdo que cuando fui a comprarlo lo hice con bastante inseguridad por las críticas que vi sobre el juego, pero me arriesgué y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Quizá la única queja que tengo es que es demasiado corto (puede alcanzar poco más de 10 horas sacando el 100%), pero por lo demás perfecto, de hecho lo estoy rejugando y eso es algo muy raro en mí xD

Me fastidia no tener PS3 para probar el LoS 2, y creo que voy a quedarme con las ganas x:
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
para mi sin duda alguna el mejor juego es the legend of zelda ocarina of time, por que? por la historia que cuenta la jubailidad, que tiene y los perosnajes, muchos diran que es lo mismo, en todos lo juegos de zleda, vencer al malo para salvar a la princesa, pero viendo eso de lado, tiene una execelente historia, tienes ue pasar varios de calabozos reuniendo objetos y liberando a los sabios que estan durmiendo,cuando lo juegue para la nintendo 64 recuerdo la emocion que tuve, y luego que saliera para la 3ds, fue lo mejor,
 

Kallay

Pescador
Membresía
Mis juegos favoritos son Dark souls, la saga de assasins creed y los Megaman Zero.
 

byalex99

Entrenador Iniciado
Membresía
mis juegos favoritos son las sagas de dragon ball,god of war y digimon los que jugue en ps2 me marcaro mucho ;)
 

Addri

Pescador
Membresía
Para mi, mis juegos favoritos son el Fifa (con el año actual, evidentemente) y la Primera Gen, Rojo, Azul y Amarillo.
 

alluka

Cazabichos
Membresía
Golden Sun, porque el primero me lo pasé en un día junto a mi primo, y realmente me encantó la historia, los personajes, todo. el 2 me tardé 2 meses en pasarlo, todo el verano jugando GS2 xD
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Sin duda alguna el que mas me marco fue el resident evil 3 y podría decir que es mi favorito,un survivor horros puro y duro contando por supuesto con sus precuelas el RE1 y RE2 que son dos grandes glorias sin duda alguna.
Otro que me llamo bastante la atención fue Digimon Word para PSX,SI juego mas deseado y odiado al mismo tiempo no existe,para quienes lo hayan jugado ya me entienden..
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
uno solo? hay millones pero el queme gusta mucho es guitar hero xD las canciones que llegan a salir en el son muy buenas.
tambien me gusta crash team racin para psone o xbox.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me gusta la franquicia de Halo :3 Ademas tambien juegos de gestion de tiempo como Cooking Academy :D
 

Darki

Entrenador Iniciado
Membresía
Desde hace poco estoy jugando a Etrian Odyssey Untold, y la verdad es que me está gustando bastante (a pesar de no estar traducido al español -.-)
 

Chemosh

Entrenador Iniciado
Membresía
uff el mejor seria shadow of the colosus, realmente escalar esos colosos y tratar de no caerse ademas con la epica musica de fondo y la pena de matar a esos colosos que no le hacen daño a nadie y el final del juego D= el mejor sin duda! y bueno otros serian la saga ff, los digimon de psx me gustaban mucho y bueno muchos de los inicios de nintendo como zelda, mario, aladdin xD twin bee y otros que no recuerdo el nombre xD, ahhhh los viejos tiempos =(
 
Arriba