¿Crees que la segunda generación habría sido mejor si incluyeran más acceso en Kanto?

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
lo volvi a jugar el cristal y me parece que bueno para lo que soportaba el color estaba lo suficiente completo el único problema fue que los shynis no se ven bien xD luego jugare hearth y soul
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Segun yo en cristal podias acceder a kanto pero no recuerdo bien pero aun asi en los remakes si estaba incluido pero era muy corto el recorrido.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Yo empecé jugando el gold y fue muy entretenido, lo demas todos sabemos que es comercial y para el que empozo con gold o silver
como yo como era adictivo daban ganas de comprar la 1ra generacion de pokemon para completar la pokedex
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
En lo personal me encantó el juego GOLD, no se podía pedir más en su momento, si queria uno más habría que comprar las otras versiones, esa es una escencia de pokemon que para tenerlos a todos debes de intercambiar a algunos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En lo personal me encantó el juego GOLD, no se podía pedir más en su momento, si queria uno más habría que comprar las otras versiones, esa es una escencia de pokemon que para tenerlos a todos debes de intercambiar a algunos.
Lástima no jugaste crystal, fue el mejor (no por nada se agotó)
Tenía la mejor historia, incluso el juego así era más interesante, sólo que ahí no podías clonar :-( :p
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Lástima no jugaste crystal, fue el mejor (no por nada se agotó)
Tenía la mejor historia, incluso el juego así era más interesante, sólo que ahí no podías clonar :-( :p
Tienes razón que sea una lástima el no poder jugarlo en su momento, pero con lo que me comentas me dan ganas de jugarlo en un emulador.
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Pues cuando jugué por primera vez oro y plata pensé que al terminar jhotto podria y a kanto al zafari y todos esos lugares qur salen en la primera generacion .. PERO NO FUE ASI.. Sin embargo fue muy divertido... Y mas emocionante al ver al gyarados rojo... Para mi ese es el unico shiny que puede haber
 

kgfalcon1993

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo lo llegue a jugar en game boy color por pirmera vez, aunque nunca pude intercambiar con amigos o tener alguien con otra GBC, pero si creo q seria de las mejores
 

TheTrolms

Entrenador Iniciado
Membresía
No creo, la Segunda generación ya es buena y más acceso a Kanto no habría ayudado mucho, aunque la zona safari hubiera estado bien xD
 

Gabriel_lagalla

Entrenador Iniciado
Membresía
El dejarlos entrar a Kanto pudo haber sido contraproducente, ya que todo es una estrategia, que te obliga a comprar las otras versiones del videojuego para poder jugarlo como querías, generándole mas ganancias a la empresa.
 
Arriba