¿Contraparte de Sylveon?

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Son meras especulaciones, pero, viendolo friamente puede ser posible.

¿Han visto como cada generación que tiene evoluciones de Eevee uno tiene ventaja sobre otro? Hay que verlo detalladamente...

Primera gen.: Jolteon, Vaporeon, Flareon
Tercera gen.: Espeon, Umbreon
Cuarta gen.: Leafeon, Glaceon

Si se fijan bien, en la primera Jolteon tiene ventaja sobre Vaporeon, y este sobre Flareon...y así sucesivamente.

Entonces si Sylveon es tipo hada, y este tiene ventaja sobre el tipo dragón...

Saquen teorías, quiero ver sus puntos de vista.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Bueno no creo que saquen una evolucion de eevee dragon solo eso lo dira el tiempo si la sacaran seria para 8 gen xD
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Pues no lo descartaría, al menos anteriores generaciones apuntan a ello.
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
imaginarce una evol de eevee dragon me llegan puras imagenes feas xd si sacan otro seria de la debilidad del hada preferiblemente :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
algo que tal vez sea muy probable estoy de acuerdo yo creo que si pasara y seria tipo siniestro
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Pues yo diria que la debilidad de las hadas sea el tipo normal es el unico que no da super efectivo a ningun tipo Aunque ya para eso esta eevee :/
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Al igual que en las generaciones anteriores espero una contraparte y pues quien quita que si salga y porque no pienso que podría ser tipo fantasma.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Quien sabe
como dice Zaáh, aun no sabemos que tipo vencera al hada
y es posible que alguno de esos tipos seria su contra
aunque tambien existe la posibilidad de un tipo dragon
tambien es factible el hecho de que esta sea la primera generacion en tener solo una evolucion de Eevee
lo digo por el hecho de que ya ha habido una generacion que no tiene una evolucion de este pkmn
ademas del hecho que esta generacion busca una innovacion mayor a las anteriores
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Vamos a ver que pasa !! :D me gustaría otra evolución de Eevee pero no lo veo muy tangible aunque con GF y Nintendo no se sabe que esperar ahora :D x3
 

Silver

Cazabichos
Membresía
Bueno, pueden que saquen otra nueva evolución de Eevee, ya que ni en B/W ni en B/W2 sacaron una nueva y normalmente sacan 1 ó 2 eveluciones en cada generación.

Otra teoría sería que tiene una "y" en su nombre, yo creo que habrá otra evolución de Eevee con una "x", y que cada una tendrá uno de los dos tipos nuevos que pongan, aunque quien sabe, de momento solo podemos decir teorías...
 
Última edición:

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Ojala y saliera otra espero que nintendo nos de el placer de ver otra nueva evolucion de este pokemon tan singular
 

Weavile~

Entrenador Iniciado
Membresía
Lo que más se rumora es una posible evolución venenosa, ya que mucho ha sonado que hada será débil a veneno, y vaya que le hace falta ventajas a éste tipo ya que solo le pega súper efectivo a planta

 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Ciertamente, tambien he escuchado sobre eso,
y no es tampoco una mala idea, pues darle ese regalo al tipo veneno, podria poner el alza a este olvidado tipo
aunque tambien he pensado en la posibilidad de que este nuevo tipo sea debil al mismo Hada, pero no pasa de ser una posibilidad
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Lo que más se rumora es una posible evolución venenosa, ya que mucho ha sonado que hada será débil a veneno, y vaya que le hace falta ventajas a éste tipo ya que solo le pega súper efectivo a planta

no habia escuchado ese rumor pero ademas me parece buena idea ya que posion solo le hace a las plantas ademas de que la forma del poke tampoco esta fea :p
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Quien sabe
como dice Zaáh, aun no sabemos que tipo vencera al hada
y es posible que alguno de esos tipos seria su contra
aunque tambien existe la posibilidad de un tipo dragon
tambien es factible el hecho de que esta sea la primera generacion en tener solo una evolucion de Eevee
lo digo por el hecho de que ya ha habido una generacion que no tiene una evolucion de este pkmn
ademas del hecho que esta generacion busca una innovacion mayor a las anteriores
estoy de acuerdo contigo lio pero tambièn se rumora que la debilidad del hada sera fuego... para eso ya esta flareon entonces lo que queda es esperar solo eso
 
Arriba