¿¡N en el anime!?

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew






Pokémon Best Wishes season 2 – Episode 22,23 – Episode N Previews
Fijáos bien en el final del vídeo, el próximo capítulo se titula: “Pokémon Best Wishes Season 2 Episode N”
Se desconoce si el episodio será un especial o un capítulo corriente, hasta el día 6 de Diciembre, no se revelará más información.
En mi opinión, este episodio dará mucho que hablar hasta su emisión, puesto que N era un personaje, que se creía reservado para los videojuegos, a mi parecer el motivo del episodio(o especial), es lo popular que es este misterioso personaje, lo que es seguro, es que será un episodio muy esperado por los fans del anime.
¿Qué opinan?
Fuente original ¿¡N en el anime!? solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Siento haber estado una temporada sin publicar, pero los examenes me están manteniendo bien ocupado:(
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Genial como fan tanto de los juegos como del anime, N era un personaje que estaba esperando que saliera ya que en los juegos tiene algo misterioso que lo hace interesante.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Genial !! No espero por ver este episodio ya que N es uno de mis personajes favoritos !! :D :p
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Realmente deberían de cambiar de protagonista. Ash ya me frustro.... Jajaja :p
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me pregunto, ¿que clase de argumento meterán para encajar a N con la historia actual del anime?
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Si a mi me gusta la idea de meter a N en el anime y de paso ya podrian cambiar de protagonistas porque Ash y Brock todo el rato ya cansan...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me pregunto, ¿que clase de argumento meterán para encajar a N con la historia actual del anime?
Me huele el fin de la era de Haz Catsup..... ojala veamos la animación pronto como en el juego!!
O que retomen a otro protagonista como cuando salio pokemon chronologies...
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
Genial, veremos a N en el anime, ahora solo quiero ver si ash evoluciona a pignite, espero y si XD
 
Arriba