¿¡La Sexta Generación de Pokemon llegará en 2014!?

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Señoras y señores, noticia bien caliente Pokémon.
Según rumores, la próxima generación de Pokemon podría estar más cerca que nunca, dichos rumores nos dicen que la saga principal de Pokemon será lanzada el año 2014 para Nintendo 3DS, mejorando así la calidad y conexión(que ha hecho que el PO sea tan famoso), esto quiere decir que puede dar tiempo para que salgan unos cuantos juegos de DS, como el tan hablado Pokemon Gris(quien sabe si cogen al Pokemon Rey, que se dividió en Kyurem, Zekrom y Reshiram como protagonista de un nuevo juego, por soñar que no quede XD.)
Al parecer, se añadirá un nuevo tipo de Pokémon(lo cual no sucede desde hace unos años). Además se ha hablado del argumento de la nueva generación de Pokémon, he de decir que aquí se innova bastante, puesto que en la historia tendremos que hacer frente a una crisis mundial.(Como en la actualidad, sin ir más lejos…)
También se hablo de Wii U, por desgracia no habrán juegos de Pokemon para esta plataforma, hasta el lanzamiento de la sexta generación.
Fuente: dualpixels
¿Qué opinan?
Atte Pichi
Fuente original ¿¡La Sexta Generación de Pokemon llegará en 2014!? solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Espero que os guste la nueva noticia, puesto que dará mucho que hablar.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo pienso que meteran el tipo Luz o por el estilo, no espero nada demasiado original.

Al menos, espero que hagan que los Pokemon de tipo veneno sean mejores(solo afecta x2 a plantas :\)
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo iva a decir lo mismo, que seguro serian de tipo Luz xD
Pero podria ser cualquier cosa xD
A un rumor por hay que dicen que sera tipo Oscuro pero para eso ya tienen siniestro y fanasma, entonces estaria genial de tipo Luz xD
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Seria genial ver un nuevo tipo, y al igual como ya lo han mensionado tambien creo que este seria el tipo luz, para hacerle la contraparte a los sinisetros o "DARK, oscuridad".
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
siguiendo quizas como han ido saliendo los juegos anteriores tras el lanzamiento de bw2 deberia de salir el remake de rubi y zafiro al igual que se hizo con rojo fuego y verde hoja o hert gold y soul silver entes de lanzar la 4ª y 5ª gen de pokemon.
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Podria salir un remake de los juegos rubi zafiro y esmeralda pero con pokmeons de otras gen :D
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
una sexta generacion, dios si asi son muchos pokemons, ahora imaginense mas, bueno a esperar, como seran los nuevos starters :D
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
La mejor forma de saber si va a ver una nueva generacion sera esperar la pelicula ge genasec u otra siguiente a esa
porque generalmente en las peliculas siempre se revelan un pokemon adelantado
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La mejor forma de saber si va a ver una nueva generacion sera esperar la pelicula ge genasec u otra siguiente a esa
porque generalmente en las peliculas siempre se revelan un pokemon adelantado
Yo creo esperarán, ya que es muy rápido, además de que aún no hay nada concluido respecto de la serie.
 

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
A mi por lo del nuevo tipo y eso me gusta mucho y estoy deseando que salga pero le veo una gran pega... que solo se pueda jugar en la 3ds. Por que por ejemplo yo no la tengo y parece que me voy a tener que comprar la 3ds solo para jugar a este juego, eso no me parece bien, pienso que deberia ser compatible para todas las nintendo ds, quiero saber que opinais.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Lo veo dificil que la nueva generacion o si salen los remakes de rubi y safiro sean para la 3ds
que que estas son industrias comerciales y perderian muchos clientes que no pueden comprarse una 3ds
 
Arriba