¡Una mano amiga! ¡Ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zoroark19999

Cazabichos
Membresía
Bien, soy de Venezuela y necesito descargar un archivo, el caso es que la página me pide un survey y no hay disponibles para mi país, si alguien puede ayudarme a descargar el archivo y luego subirlo a mediafire sería maravilloso! Necesito mucha ayuda! :confusion:

Link:
Removido

P.D: Si el foro no deja poner links en el foro avisenme para quitarlo, y los que me quieran ayudar les doy en link por privado!.
 
Última edición por un moderador:

Pokemew

Domadragón
Administrador
Esas páginas que piden hacer encuestas suelen ser una estafa. Suben algo que no es lo que es (y no podrás comprobarlo hasta que sea demasiado tarde, podría ser hasta malware), te piden hacer una encuesta que por lo general requieren de tu número de celular para así sacarte crédito para inscribirte en "clubes", y terminarás descargando algo que no funciona e inscrito en un "club" que te usurpará crédito semanalmente. Y así es como mucha gente gana dinero por Internet de forma no moral.

Adicionalmente, esos tipos de descargas (el programa que quería bajarse) son ilegales y en este foro no aceptamos enlaces de material ilegal (que además se trata de una estafa).

Gracias por su comprensión... :)

Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba