¡Se revelan cuatro nuevos Pokémon de la sexta generación!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Ya era hora saber sobre nuevos Pokémon, lo particular en esta ocasión es que estos nuevos Pokémon no están asociados ni con los starters ni con los legendarios ni con otros Pokémon de generaciones pasadas, esta vez han revelado cuatro Pokémon netamente “ordinarios”, que podremos atrapar en algún punto del juego. Los cuatro Pokémon son los siguientes:

Los nuevos Pokémon son Yanchamu (ヤンチャム), Yayakoma (ヤヤコマ), Erikiteru (エリキテル), y Gōgōto (ゴーゴート).
Como información adicional se revela que la nueva región se le conoce como Karosu (カロス地方).
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
yo quiero el tipo electrico-normal, es el mas pro de los revelados hasta ahora xD
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
De esos 4 que han mostrado, el que parece como una cabra, lo podría pasar, pero el pájaro y el que es como un oso panda, de primeras, no me han convencido de momento.
Y ese de tipo eléctrico, esas especie de orejas que tiene me recuerdan a las de glaceon, y espero que si tiene una evolución, mejore algo mas, porque le tengo como a los dos anteriores...
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
el pandita ta bueno y el pajarito ese me gusta tambien xd no estan feos como los de la 5ta gen. xd
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Mmm, a mi el pájaro me parece algo simple. Luego ese que parece una cabra tampoco me acaba de convencer mucho xD Vamos, que los únicos que me han gustado (más o menos) son el panda y el de tipo Eléctrico, pero hasta que me acostumbre, me parecen raaros x)
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Estan lindos los diseños pero el que mas me ha gustado es el panda aunque imagino sera tipo normal :( :pikachu:
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
El panda es tipo lucha al parecer. Creo que se inspiraron en Kung Fu panda :|
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
me encanta la lagartija jeje no me gusta mucho el pajarito::s
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
gracias pokemew por los nuevas noticias me agradan la cabra y el amarillo estaran en mi equipo :D
 

Pajaroespin

Mega Entrenador
Membresía
Mmm, a mi el pájaro me parece algo simple. Luego ese que parece una cabra tampoco me acaba de convencer mucho xD Vamos, que los únicos que me han gustado (más o menos) son el panda y el de tipo Eléctrico, pero hasta que me acostumbre, me parecen raaros x)
es simple pero me encanta XDD
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Por cierto, Gogoat tiene pre-evolución, confirmada. Sale escondida en el tráiler nuevo. Sale en la parte de la ciudad.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo no creo que Gogoat sea una primera fase, yo soy de la idea que debe tener una preevolucion, sin embargo creo que será como dicen, habrá Gogoats macho y hembra, cada uno con imagen diferente, no es algo que no hayamos visto antes.
 
Arriba