¡Nuevas filtraciones de CoroCoro!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Se ha revelado nueva información sobre los juegos de Pokémon Alpha Sapphire y Pokémon Omega Ruby.
Gracias a nuevas filtraciones de la revista Coro Coro han mostrado nueva información sobre tan esperados títulos de pokémon que se estrenarán en Noviembre de este año.

Nuevas Megaevoluciones se han anunciado, agregando a Sceptile y a Swampert a la lista de pokémon iniciales que pueden Megaevolucionar.
Mega Sceptile será tipo Planta/Dragón y tendrá la habilidad Pararrayos.
Mega Swampert
seguirá siendo tipo Agua/Tierra y tendrá la habilidad Nado Rápido.
Mega Diance también ha sido mostrado, pero sus datos aún son desconocidos.

El Equipo Magma y El Equipo Aqua han sido rediseñados, mostrando ahora un atuendo (y complexión física) diferente a como los conocíamos anteriormente.

La bicicleta acrobática y la bicicleta de carrera regresarán en estas nuevas entregas.
Al igual que en Pokémon X & Pokémon Y, los protagonistas utilizarán el “Mega Brazalete” para activar la Megaevolución.
El campeón de la liga pokémon “Máximo” (Steven) estará investigando la Mega Evolución en estas entregas, se dice que puede tener un Mega Charizard X.

Las nuevas formas mostradas de Groudon y Kyogre, en realidad son un “Ancient Devolution“, esto es, una forma que surge de la energía de la naturaleza. Y conocerán nuevos movimientos.

Por el momento es todo, pero durante el E3 se tendrá más información. ¡Hasta entonces!

Fuente: ¡Nuevas filtraciones de CoroCoro!
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pensando en que esos son trajes de baño espero y aun se puedan cambiar los trajes aunque sabiendo que es un remake tal vez no se podra porque a lo mejor era exclusivo de kalos y estos son remakes.
Me pregunto porque esteben tiene una piedra de charizard x si el es de tipo acero xD bueno usa esos pokemon.
megasceptile genial :D
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Pero que chafa que a Swamper le den "Nado Rapido" siendo pesima su velocidad... Solo falta que al mega-evolucionar, le aumenten el stat de Attack Special...
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me agrada la forma de mega Swamper, habra que esperar sus stat.

Como lo habia mencionado anteriormente en otro tema del foro me agrada que tanto Kyogre como Groudon al fin tengan ataque que probablemente sean caracteristicos, sera esperar si pasa lo mismo con Rayquaza.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Probablemente al mega evolucionar a Swampert le aumenten la velocidad xD Por otra parte esta decir que Mega-Sceptile se unio a la lista de dragones debiles por 4 a hielo xD y por su pobre defensa caera fácil ante ataques prioritarios de hielo como Ice Shard me encanto el detalle de las bicicletas *w*
 
Arriba