¡Nueva información de los próximos juegos de Pokémon!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
El 28 de septiembre de 2021, los miembros de Pokémon The Company, revelaron nueva información de los juegos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyenda Pokémon: Arceus.

El primer trailer que aparece es del juego Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, en el cual nos presenta el Poké Reloj el cual es un dispositivo práctico, el cual tiene varias aplicaciones, como el Zahorí y las maquinas ocultas, las cuales ahora podemos llamar a los Pokémon salvajes para que utilicen los movimientos Corte o Treparrocas, entres otros.



Así mismo, regresa la plaza amistad, la cual se encuentra en Ciudad Corazón, donde durante tu visita podrás interactuar con algunos Pokémon como tomar fotos, y la creación de Pokochos juntos con tus Pokémon.





Así mismo, la pagina web oficial, ha revelado que durante el juego existe el día y la noche, y dependiendo la hora de juego, algunos Pokémon aparecerán dependiendo la hora y la tienda tendrá productos diferentes.





Así mismo, se muestran las ilustraciones oficiales de Gardenia, Malta y Quinoa, así como Chansey y Roserade.



A continuación les dejamos el trailer


En cuanto a Leyendas Pokémon Arceus, nos presenta:

Pokémon especiales con un poder misterioso
En su viaje, los jugadores se encontrarán con Pokémon más grandes de lo normal y con brillantes ojos rojos. Se les conoce con el nombre de Pokémon alfas. Son más fuertes que otros Pokémon de su especie y muy agresivos, intentarán atacar y dar caza a los jugadores que se les acerquen.

En la región de Hisui también hay Pokémon especiales que han recibido un misterioso don. Algunos de estos Pokémon son especialmente fuertes y se les ha acabado conociendo como señoriales. Otros parecen más que dispuestos a ayudar a la gente de la región, o eso es lo que se cuenta. Se dice que estos Pokémon albergan un poder que los Pokémon normales no tienen. Hay personas conocidas como Guardianes que se dedican a cuidar de ellos asegurándose de que sus territorios permanecen intactos o dándoles agua y comida.

Las personas de la región sienten un gran respeto por los Pokémon señoriales, pero parece que está teniendo lugar un extraño fenómeno que hace que la furia se apodere de ellos. La causa de estos problemas sigue siendo un misterio. Estos Pokémon son difíciles de controlar y derrotarlos en combate no será suficiente para calmarlos, lo que ha obligado a las gentes de Hisui a pedir ayuda al Equipo Galaxia. La misión del jugador como miembro de la división de investigación será apaciguarlos.


Kleavor
Categoría: Pokémon Hacha
Altura: 1,8 m
Peso: 89,0 kg
Tipo: Bicho y Roca



El Móvil Arceus como guía
Al inicio del viaje, los jugadores recibirán un artefacto llamado Móvil Arceus. Su aspecto puede dar lugar a pensar que guarda cierta relación con el Pokémon singular Arceus. Al parecer alberga un poder extraño y servirá para guiarlos durante la aventura.



Explorar los indómitos paisajes a lomos de Pokémon
Los jugadores contarán con una Flauta Celestial en su viaje. Se trata de un instrumento muy misterioso que se ha ido heredando de generación en generación entre los habitantes de Hisui. Al tocarla, llama a Pokémon especiales que permitirán a los Entrenadores subirse a ellos. De este modo, podrán moverse más rápido por tierra, agua e incluso por aire.

  • Wyrdeer: Las patas de Wyrdeer son fuertes y resistentes y le permiten galopar a gran velocidad y saltar sobre obstáculos.
  • Basculegion: Basculegion puede llevar a los jugadores sobre su espalda para así atravesar el agua. También es capaz de saltar sobre la superficie para que los jugadores puedan sortear los obstáculos que se encuentren en su camino.
  • Braviary de Hisui: Con Braviary de Hisui, los jugadores podrán surcar los cielos. Desde el aire, tendrán una visión privilegiada de qué Pokémon y objetos hay en la superficie.

Así mismo, nos presentan a los guardianes, los cuales unas personas que protegenen a unos Pokémon, por ejemplo

Sera: Guardiana desconocida



Lina: Guardiana de Wyrdeer



Nanbo:Guardían de Kleavor





Erio: Guardian de Basculegion



Así mismo nos presenta los siguientes lugares

  • La sastrería y el salón de peluquería: Los jugadores pueden cambiar su estilismo en la sastrería y elegir su look en la peluquería.



  • Estudio fotográfico: En el estudio fotográfico, los jugadores podrán sacarse fotos con sus Pokémon.



  • El bazar y el taller: Si los jugadores han usado todos sus objetos en la investigación anterior, pueden reponerlos en el bazar o incluso crearlos. En los talleres, podrán hacerse con recetas nuevas y materiales.



  • Los rediles: En los rediles, los jugadores podrán ir dejando a los Pokémon que capturen. Deberán capturar muchos para completar la Pokédex, pero solo podrán llevar a seis en su equipo. Podrán elegir a los que más se adecúen a la misión que tengan entre manos antes comenzar su investigación. En cualquier campamento base, los jugadores podrá

Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/nueva-informacion-de-los-proximos-juegos-de-pokemon/
 
Arriba