¡Novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
El día 29 de septiembre se ha revelado nuevas novedades de Pokémon espada y Pokémon Escudo. A continuación les daremos un resumen de ello.



Llegada de los legendarios


Lo primero que se anunció, es que los legendarios que han aparecido en los juegos desde Pokémon Rojo, Verde y Azul hasta los juegos de Pokémon UltraSol y UltraLuna y los nuevos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán en la Nieve de la Corona como jefes de incursiones, en el cual podemos enfrentar en la nueva mecanica que se llama aventura dinamax en donde un grupo entrenadores ingresaran a los nidos y combatirán contra varios Pokémon para poder llegar hacia donde esta el Pokémon legendarios.



Torneo estrellas


Otra nueva mecanica es el torneo estrella de galar en el caul podras enfrentar a los personajes del juego de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en combate dobles, este evento es organizado por Lionel.



Capsula de habilidad o Parche Habilidad

Se ha agregado un nuevo objeto llamado Parche habilidad en el cual si un Pokémon tiene habilidad normal y se requiere la habilidad oculta, se le podrá dar este objeto y cambiara a su habilidad oculta.



Nuevos Pokémon




Slowking de Galar

Tipo veneno y psíquico

Habilidad: Medicina extraña



Durante la visita a la nieve de la corona conoceremos a Slowking de Galar, el cual tiene la habilidad medicina extraña y funciona cuando un Pokémon que la tiene entra en el terreno de combate, cualquier cambio que afecte a las características de los aliados desaparece.



Memeltal gigamax

tipo acero

Habilidad: Puño férreo

El efecto dinamax afecta a melmatal para convertirse en Melmetal gigamax, en el cual podrá utilizar el movimiento gigafundido con el cual al golpear a los oponentes con ondas de choque y metal líquido en movimiento. Además de dañar al rival, ¡le impide utilizar el mismo ataque dos veces seguidas!

Pokémon GO a Pokémon HOME


Se ha anunciado que proximamente Pokémon GO tendra compatibilidad con Pokémon HOME, en el cual podremos pasar nuestros Pokémon GO hacia Pokémon Home y a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, al pasarlo podremos conseguir una caja meltan y nos entregaran a Melmetal gigamax. Ademas durante el estreno de la función Meltan podra salir variocolor.

Pikachu de Ash


Se ha anunciado que durante el mes de octubre se realizara entregaran a Pikachu con gorra de Ash mediante códigos., empezando con el Pikachu original hasta el Pikachu trotamundo.



Toda esta actualización llegara el próximo 23 de octubre, a continuación les dejamos el video del anunció con subtitulos en español.

Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/novedades-de-pokemon-espada-y-pokemon-escudo/
 
Arriba