¡Noticia Importante de Pokemon el 8 de Enero! – ¡¿Sexta generación o Remakes de Rubí

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El video esta en noticias de Pokemew.
Realmente dudo sea una 6ta generación, ya que seria demasiado rapido (si comparamos que en Octubre - Noviembre salio pokemon black/white 2)
Yo creo mas bien se trata de un nuevo juego de aventura o quiza de los remakes como bien dicen.
Los remakes serian excelentes si trajeran viejos tutores como seismicc toss o el recien extinto sucker punch.....
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues yo la verdad que yo no ví nada que me demuestre que se trate de un juego, solo me pareció ser un mal video
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Pues no muestra nada porque no se ah mostrado nada aun solo lo sabremos hasta que se anuncie, la verdad yo espero sean los remakes de de saphire y rubi
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
pues yo la verdad que yo no ví nada que me demuestre que se trate de un juego, solo me pareció ser un mal video
Lol, es un vídeo informativo, solo te puedo informar sobre lo que Pokemon ha dado ha conocer, que son el anuncio en sí y la fecha.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
pues yo la verdad que yo no ví nada que me demuestre que se trate de un juego, solo me pareció ser un mal video
Eres un grosero !!



En la imagen se puede ver también el anuncio en la web oficial de español cosa que da ha entender que esto saldrá de Japón !!
 
Última edición:

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Eres un grosero !!



En la imagen se puede ver también el anuncio en la web oficial de español cosa que da ha entender que esto saldrá de Japón !!
Lol, no sabía que el anuncio iba a llegar tan pronto a España, ahora tengo más ganas de saber de que tratará todo esto.

Gracias por la captura ;)
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Eres un grosero !!



En la imagen se puede ver también el anuncio en la web oficial de español cosa que da ha entender que esto saldrá de Japón !!
No cre que anden anunciando con bombos y platillos una noticia tan tan pequeña; en verdad tiene que ser algo grande, que solo puede
ser la 6ta generacion o los remakes de rubi y safiro
 

Ictolorza

Entrenador Iniciado
Membresía
como yo sospechaba hace varios dias, recuerdan que cada generacion trae un pokemon adelantado?
que salga una imagen de eevee con estrellas me parecia raro, luego veo estas dos imagenes
http://www.********.com/wp-content/uploads/2013/01/Captura-de-pantalla-2013-01-07-a-las-15.06.13.png
creo que ya tenemos a nuestro primer pokemon adelantado :) al parecer es una evolucion de eevee tipo volador

quizas el gran anuncio sea el poke adelantado, un remake o un juego con eevee de principal (?) xD no se
 
Última edición:

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
como yo sospechaba hace varios dias, recuerdan que cada generacion trae un pokemon adelantado?
que salga una imagen de eevee con estrellas me parecia raro, luego veo estas dos imagenes
http://www.********.com/wp-content/uploads/2013/01/Captura-de-pantalla-2013-01-07-a-las-15.06.13.png
creo que ya tenemos a nuestro primer pokemon adelantado :) al parecer es una evolucion de eevee tipo volador

quizas el gran anuncio sea el poke adelantado, un remake o un juego con eevee de principal (?) xD no se
¿Esa foto de la estela del pokemon es fake?

He revisado el tweet y no encuentro esa foto :S
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Daba mucho para que sacaran el remake de pokémon Rubí y Zafiro también..!!! :rolleyes:
 
Arriba