¡Los Pokémon Legendarios Xerneas e Yveltal hacen su debut en Pokémon GO!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Como novedad de Pokémon GO, llegan los Pokémon legendarios de origen de Kalos al juego de Pokémon GO.

Leyendas de Luminalia X:



Desde el martes, 4 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes, 17 de mayo de 2021 a las 20:00, hora local.

  • ¡Xerneas debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas! Este Pokémon Legendario de tipo Hada descubierto originalmente en la región de Kalos tiene cuernos en la cabeza que brillan con siete colores diferentes, y cuenta la leyenda que puede compartir los secretos de una vida eterna.



  • ¡Spritzee, Swirlix y Goomy debutan en Pokémon GO! Spritzee y Swirlix aparecerán en estado salvaje con más frecuencia junto a otros Pokémon de tipo Dragón y Hada, como Dratini, Ralts, Bagon, Cottonee y muchos más. Si tienen mucha suerte, ¡incluso verán a un Goomy salvaje!



  • ¡Llegan los Módulos Cebo Lluvioso a Pokémon GO! Este Módulo Cebo atraerá a Pokémon a los que les guste la lluvia, como los Pokémon de tipo Agua, Bicho y Eléctrico. Si están cerca de una Poképarada con un Módulo Cebo Lluvioso activo, podrán evolucionar a Sliggoo (la evolución de Goomy) en un Goodra. También podrán evolucionar a Sliggoo cuando el tiempo dentro del juego sea lluvioso.
  • Completen la Investigación temporal exclusiva del evento para encontrarse con Pokémon de tipo Hada, como Spritzee y Swirlix, y recibir un Módulo Cebo Lluvioso y otras recompensas.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Cleffa, Igglybuff, Azurill, Gible, Swirlix y Spritzee.
  • Los Pokémon de tipo Psíquico, Dragón y Hada, como Ponyta de Galar, Exeggutor de Alola y Xerneas, entre otros, se dejarán ver en las incursiones.
  • Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento les conducirán a encuentros con Pokémon de tipo Psíquico, Dragón y Hada, como Ponyta de Galar, Gible, Spritzee y Swirlix.
  • Las Tareas de mapeo de RA exclusivas del evento los conducirán a encuentros con Ponyta de Galar.


  • ¡Dragonite y Salamence podrán aprender ciertos ataques durante el evento! Evolucionen a Dragonair o usen una MT de ataque cargado con Dragonite para que aprenda Cometa Draco. Y evolucionen a Shelgon o usen una MT de ataque cargado con Salamence para que aprenda Enfado.

Además, podrán colaborar con otros Entrenadores para atrapar Pokémon de tipo Hada; al hacerlo, podrán desbloquear recompensas durante la segunda mitad del evento. Desde el martes, 4 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el martes, 11 de mayo de 2021 a las 20:00 UTC, ustedes y los Entrenadores de todo el mundo podrán trabajar juntos para atrapar 500 millones de Pokémon de tipo Hada en conjunto. Si consiguen llegar a esta cifra, a partir del martes, 11 de mayo de 2021 a las 10:00 y hasta el lunes, 17 de mayo de 2021 a las 20:00 (hora local) tendrán a su disposición bonus especiales.

    • Durante el resto del evento, habrá un bonus de triple PX por captura.
    • Pancham llegará por primera vez a Pokémon GO en las incursiones del resto del evento.
    • Con suerte, ¡podrán encontrar un Ponyta de Galar variocolor! Los Ponyta de Galar variocolor seguirán estando disponibles después del evento.
Leyendas de Luminalia Y


Desde el martes 18 de mayo de 2021, hasta el lunes 31 de mayo de 2021, ¡el Pokémon Legendario Yveltal hará su debut en Pokémon GO! Hemos recibido informaciones de que el Team GO Rocket podría estar planeando algo para causar problemas y, además, este Pokémon de tipo Siniestro aparecerá con más frecuencia en estado salvaje. ¡Parece ser la oportunidad perfecta para poner manos a la obra a los Pokémon recién atrapados de tipos Dragón y Hada! Como en el evento Leyendas de Luminalia X, podrán desbloquear premios durante la segunda semana del evento Leyendas de Luminalia Y completando determinados desafíos.



Fuente: Pokémon GO

Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/los-pokemon-legendarios-xerneas-e-yveltal-hacen-su-debut-en-pokemon-go/
 
Arriba