¡Inicia el evento de Genesect shiny!

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pokemew lo siento. Me encontraba en un "retiro espiritual" prácticamente obligada organizado por mi madre este fin de semana y no me pude conectar. Y quisiera saber si aun puedo obtener mi evento. :(
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pokemew lo siento. Me encontraba en un "retiro espiritual" prácticamente obligada organizado por mi madre este fin de semana y no me pude conectar. Y quisiera saber si aun puedo obtener mi evento. :(
Me parece que este mensaje propiamente es por mensajería privada....
Aclarando que también hay un tema donde se señala que el evento concluyo....

Cito la fuente para cualquier comentario al respecto donde también es de enfatizar que hay personas que lo quieren aún, pero el evento ya concluyo:

http://www.pokemew.com/foros/tema/1625-¡Evento-de-Genesect-variocolor!?p=17267#post17267
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me parece que este mensaje propiamente es por mensajería privada....
Aclarando que también hay un tema donde se señala que el evento concluyo....

Cito la fuente para cualquier comentario al respecto donde también es de enfatizar que hay personas que lo quieren aún, pero el evento ya concluyo:

http://www.pokemew.com/foros/tema/1625-¡Evento-de-Genesect-variocolor!?p=17267#post17267
Ya se que ya concluyo y ya leí el tema donde se dice que finalizo, solo quería saber si aun podría obtener el evento. No me recuerdes las reglas como si de una nueva Usuaria me tratara. -.-
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ya se que ya concluyo y ya leí el tema donde se dice que finalizo, solo quería saber si aun podría obtener el evento. No me recuerdes las reglas como si de una nueva Usuaria me tratara. -.-
Técnicamente parece que si, ya que a pesar de que vez los post los vuelves a publicar cosas que ya se dieron por concluidas ._.
En fin, te recuerdo para eso están los moderadores, asi que por favor, evitemos continuar con este tema que no tiene sentido alguno.

Espera más eventos solo en pokemew ;)
Saludos
 
Arriba