¡El ultrabonus se ha desbloqueado!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Se ha revelado toda la información sobre el ultrabonus de Pokémon GO-

Primero, Jirachi el Pokémon Deseo está disponible en el juego. Son 7 misiones en total y si ya lo capturaste en el Pokémon GO Fest 2019 te darán 20 caramelos.



Segundo, se menciona que la primera semana del ultra bonus que sera del 2 de septiembre al 9 de septiembre podrás ver a Raikou, Entei y Suicune en incursiones, Los Unown (letras U,L,T,R y A) en huevos de 10 km. y podrás ver a Sentret y Gligar Variocolor y doble de eficacia de la incubadora.



Segunda semana del ultra bonus, 9 de septiembre al 16 de septiembre, los pokémon regionales, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km con posible variocolor. Deoxys estará en incursiones nivel 5 (fuera de las incursiones EX) y doble de eficacia de la incubadora.



Tercera semana del ultra bonus, Mewtwo estará en incursiones de nivel 5, con el movimiento onda Mental y con su forma variocolor. Llegan los primeros Pokémon de la región de Unova/Teselia que seran Klink, Patrat y Lillipup, en forma variocolor y doble de eficacia de la incubadora.



Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/el-ultrabonus-se-ha-desbloqueado/
 
Arriba