¡El Pokebank sale de Japón!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
[video=youtube;6eQ4CLRTxRs]http://www.youtube.com/watch?v=6eQ4CLRTxRs[/video]

A ciencia cierta, se que ha salido en Europa, lo que no se es si también ha salido en latinoamerica o saldrá en unas horas por la diferencia horaria entre continentes.

Fuente: ¡El Pokebank sale de Japón!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que gran noticia...:D

Desafortunadaente he probado y parece que aun no esta en latinoamerica :( sera esperar si a lo largo del día lo ponen disponible.
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hemm.. este.. que no el Pokébank salió en Japón desde inicios de año? o a mediados? Donde acaba de salir es en Europa o,o

Edit: Ya entendí el título xDDD, Espero pronto esté disponible por mis rumbos :D
 
Última edición:

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Que buena noticia, esperemos que este pronto este disponible en America :D
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Acaba de salir en América, si veis que os da errores es que el server esta un poco bastante petado xD

 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Jaja esperamos que en esta ocasión a Nintendo no se le vaya a estallar los computadores como paso antes. Lastima que justo salio cuando en el semestre nos dejan tarea de semántica y semiología, es un complot del universo.
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Acaba de salir en América, si veis que os da errores es que el server esta un poco bastante petado xD

Pichi, por casualidad tienes el QR para la descarga, lo que pasa es que el que esta en el sitio oficial del pokebank arroja el error de que el programa ya no esta disponible, y si ingreso a la Eshop no me sale nada.
 

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
lo que sucede es que el pokebank fue habilitado para europa y america del norte y para variar como siempre a nosotros los latinoamericanos nos dejan al ltimo ;-;
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
lo que sucede es que el pokebank fue habilitado para europa y america del norte y para variar como siempre a nosotros los latinoamericanos nos dejan al ltimo ;-;
Yo he visto gente de Venezuela y Perú descargándolo, además, Andreita es de Colombia y también lo descargo wtf.

Pd: habéis probado poniendo que vuesta e-Shop sea de Norteamerica, a la mayoría le suele bastar con eso.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo he visto gente de Venezuela y Perú descargándolo, además, Andreita es de Colombia y también lo descargo wtf.

Pd: habéis probado poniendo que vuesta e-Shop sea de Norteamerica, a la mayoría le suele bastar con eso.
Mmm, que yo sepa ellos tienen a Estados Unidos como e-shop
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Por fin después de mil maromas pude descargar el banco, tuve que borra mi cuenta de la eshop cambiar mi país en el perfil de la consola y volver acrear una nueva cuenta en la eshop esta vez como usuario estado unidence y todo solo para poder descargar la suso dicha aplicacion, pero en fin el hecho es que ya poseo el pokebank.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo he visto gente de Venezuela y Perú descargándolo, además, Andreita es de Colombia y también lo descargo wtf.

Pd: habéis probado poniendo que vuesta e-Shop sea de Norteamerica, a la mayoría le suele bastar con eso.
Por fin después de mil maromas pude descargar el banco, tuve que borra mi cuenta de la eshop cambiar mi país en el perfil de la consola y volver acrear una nueva cuenta en la eshop esta vez como usuario estado unidence y todo solo para poder descargar la suso dicha aplicacion, pero en fin el hecho es que ya poseo el pokebank.
Te lo dije Pichi!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo he visto gente de Venezuela y Perú descargándolo, además, Andreita es de Colombia y también lo descargo wtf.

Pd: habéis probado poniendo que vuesta e-Shop sea de Norteamerica, a la mayoría le suele bastar con eso.
Pichi xDD Desde que compre la consola la tengo configurada como norteamerica :3

Por fin después de mil maromas pude descargar el banco, tuve que borra mi cuenta de la eshop cambiar mi país en el perfil de la consola y volver acrear una nueva cuenta en la eshop esta vez como usuario estado unidence y todo solo para poder descargar la suso dicha aplicacion, pero en fin el hecho es que ya poseo el pokebank.
Por suerte yo configure mi consola antes de que nintendo exigiera vincularla con la cuenta ya que asi es mas dificil hacer este tipo de cambios de región. Pero me alegro que lo hayas logrado n,n
 
Arriba