¡Consigue Arceus Shiny en Pokémew!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador
Nota: En el caso que decidan querer participar comprobando que nos siguen en redes sociales, deberán publicar en este tema (o pueden enviarme un mensaje privado) sus perfiles en donde se pueda ver que nos siguen.


En nuestras últimas votaciones con las que se decidió cuál iba ser el siguiente evento Pokémew, el Pokémon victorioso resultó ser Arceus Shiny. ¡Por lo tanto nuestro siguiente evento Pokémew será el evento japonés de Arceus Shiny (variocolor)! El evento será el día sábado 11 de julio en los foros Pokémew, los horarios se mostrarán a continuación. Este es un evento para sexta generación.

¿Qué se necesita para participar en el evento de Arceus?
1. ¡Un Pokémon que no quieras!
2. WiFi para hacer el intercambio.
3. Una cuenta en nuestro foro.
4. Tener al menos 15 mensajes en el foro (no spam, mensajes relacionados con el evento en cuestión no cuentan) ó también puedes confirmar que nos sigues en al menos 3 de las 4 redes sociales donde estamos oficialmente (YouTube, facebook, Twitter,
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
).

Horarios del evento, 11 de julio:
España: 16:00 hrs a 4:00 hrs.
México (Baja California): 7:00 AM a 7:00 PM
México D.F., Colombia, Perú: 9:00 AM a 9:00 PM.
Venezuela: 9:30 AM a 9:30 PM.
Chile, Bolivia: 10:00 hrs a 22:00 hrs.
Argentina, Paraguay: 11:00 hrs a 23:00 hrs.

¿Si mi país no está en la lista de horarios, puedo participar?
Por supuesto que puedes participar, los horarios antes mostrados son para hacer referencia solamente, así que si tu país no está en la lista, lo único que debes hacer es comparar el horario de tu país con cualquiera de los horarios de arriba, pueden utilizar la siguiente página para comparar bien sus horarios:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Genial, es uno de los que me faltan para completar la pokedex D:
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Hola, hace mucho que no entraba al foro y me encuentro con esta sorpresa, yo quiero uno.
 

neerak7

Entrenador Iniciado
Membresía
yo participo, ya los sigo en facebook como Alex Garcia
en Google+ y youtube como Jose Alejandro Garcia Villaseñor
 

guiceda

Entrenador Novato
Membresía
Hallow buenas; yo también participaré. Espero que ese Arceus que es shiny también sea al mismo tiempo que tenga 5-6iv. En pocas palabras, es el pokémon que creo todo y es el más fuerte. Aquí dejo los enlaces de mis redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008316763485
-Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXaaOT9Fg3Cz8FcXP61MjNA
-Google:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


En mi juego soy: Xina y mi face es: 1220-9628-4415
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba