¡Consigue a Keldeo en Pokémew!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

Mañana sale Pokémon Blanco 2 y Negro 2 en inglés, por lo tanto será de suma importancia tener a Keldeo para poder cambiar su aspecto a la Forma Brío (Resolute Form) dentro del Bosque Juramento (Pledge Grove), desafortunadamente para aquellos con juegos en inglés de Pokémon Blanco y Negro, la distribución de Keldeo termina hoy…
¡Pero en Pokémew tendrás la oportunidad de conseguir a Keldeo mañana sin importar ni el idioma que sea tu juego ni que aún no tengas Blanco 2/Negro 2, para celebrar la salida de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 en inglés!
Se trata del Keldeo de evento que se distribuyó en Estados Unidos, en nivel 15, trae un PP MAX, su ID es 08272, y su OT es SMR2012.
¿Qué se necesita para participar en el evento?
1. ¡Un Pokémon que no quieras!
2. WiFi para hacer el intercambio.
3. Una cuenta en nuestro foro
4. ¡Eso es todo! No es necesario tener Pokémon Blanco 2 o Negro 2 para el intercambio.

Horarios del evento, 7 de octubre:

España: 16:00 hrs a 4:00 hrs.
México (Baja California): 7:00 AM a 7:00 PM
México D.F., Colombia, Perú: 9:00 AM a 9:00 PM.
Venezuela: 9:30 AM a 9:30 PM.
Chile, Bolivia: 10:00 hrs a 22:00 hrs.
Argentina, Paraguay: 11:00 hrs a 23:00 hrs.
¿Si mi país no está en la lista de horarios, puedo participar?
Por supuesto que puedes participar, los horarios antes mostrados son para hacer referencia solamente, así que si tu país no está en la lista, lo único que debes hacer es comparar el horario de tu país con cualquiera de los horarios de arriba, pueden utilizar la siguiente página para comparar bien sus horarios:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

¡No tengo cuenta en el foro! ¡¡Qué hago!!

Registrarse en el foro es de lo más sencillo, lo que debes hacer es entrar a este link (http://www.pokemew.com/foros/register.php), seguir todos los pasos… ¡y ya eres miembro!
Para cualquier duda pueden preguntar en los foros o en los comentarios.
Fuente original ¡Consigue a Keldeo en Pokémew! solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Tendríais que repartir a Genesect o Meloetta, puesto que Keldeo actualmente es fácil de obtener.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Ya repartimos a Genesect, y Meloetta solo será cuando salga en inglés.
 

Carlo

Pescador
Membresía
yo tengo un keldo japones nadamas :( asi q acepto uno que si pueda leer su nombre :D
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
El evento inicia mañana a la hora mostrada en esta noticia. Una vez comience se creará un tema en donde podrás agregar el Friend Code y después responderás a dicho tema poniendo tu FC. Posterior a eso solo debes esperar tu turno a ser atendido por mensajería privada.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
PokeMew Cierra este tema para evitar inconvenientes como en el de Genesect !!!
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
che lokango, no nos dejen a los otros sin un keldeo porfa, es que yo no pude ese dia conectarme por culpa de una pinches tareas, asi que si no fuera mucho pedir me gustaria recibir un keldeo tambien......................:( les dejo si por si acaso mis datos por si quieren darme uno para mi o si alguien me lo quiere cambiar
mi Nick: DarrenM y mi codigo amigo es:0089-9547-7598
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
A partir de ahora también se cerrarán los temas que Mewtwo publique respecto a eventos una vez estos finalicen. maurikron revisa tus mensajes privados.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba