¡Consigue a Genesect Variocolor en Pokémew!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hola, como están.
Yo soy de Argentina y ese día no voy a estar a primera hora para recibir el evento, estaré tipo 4 creo, va a haber pókes para repartir durante todo el día o son limitados?
Se van a repartir varios Genesects durante todo el día, dudo que te quedes sin evento si llegas a esa hora, pues se cierra hasta las 11pm el evento (en tu horario) xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El evento dura prácticamente todo el día. Es conveniente digas que lo quieres y cheques en todo caso tu uso horario para que puedas recibirlo.
Saludos
 

mendo

Entrenador Iniciado
Membresía
:O yo también estoy interesado en el evento, me apunto con mucho gusto!
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Como de costumbre el numero de dias faltante para un evento en el foro esta directamente relacionado a la cantidad de users que se van registrando hasta dicho dia a_e
aunque no pude participar en las votaciones, el Pkmn elegido sin duda resulta interesante, mas que nada porque me puede resultar de utilidad en el futuro
tendre que estar atento a ese dia, ya que me toca clases el 14 >.<
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola a todos despues de mucho tiempo! Me apunto para el genesect! La version shiny no jamas la tuve u.u...
 

memorex15

Entrenador Iniciado
Membresía
hola!!! a una semana del evento ya quiero que sea 14 para recibir el GENESECt
ya lo quiero :D
saludos
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Espero con impaciencia el evento aunque llegare como a las 3pm (como a las 4 pm del D.F). Gracias del antemano por el esfuerzo que hacen.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
el dia lunes 14 de abril en cl chat del foro se empezara la reparticion del pokemon, tienes que estar presente ese dia, y dar cualquir pokemon que no quieras,
 

pokemaster

Pescador
Membresía
Wow, sera mi segundo evento de esta pagina =)













-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Charizard For The Win!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba