Contenido reciente de AlexARG

  1. A

    Help me!! Busco Aromatisse o Spritzee :)

    Doy Codigo para Pkm ORAZ a cambio busco Aromatisse o Spritzee Buenas a todos! Tal como dice el subject, estoy buscando Aromatisse o Spritzee (no importa su sexo) el pero con habilidad oculta (velo aroma). A cambio, tengo las siguientes crias de 6ta generacion para ofrecer, de diferentes...
  2. A

    Nuevas mega formas

    Como ya mencione, estoy decepcionado con Swamper... como se les ocurre ponerle de habilidad "nado rapido"??? Es PESIMA la velocidad en si que tiene, hasta te anula posibilidad de utilizar el ataque maldición...
  3. A

    Anuncian Mega Charizard X!!!

    Tal como dice el titulo, al finalizar el episodio del Pokemon: The Origens en la cadena TV Tokio, se presento la gran noticia de Mega Charizard X, el cual al fin :') sera del tipo Dragon!!! Si si! Charizard se bautizara y lograra el sueño que tanto añoro desde la 1° generacion, y se convertira...
  4. A

    Pokémon WCS 2013: Finals Battles Masters Division - Arash Ommati vs Ryosuke Kosuge

    Jajajaja! terrible culebron las finales del VCG xD o mas bien... D: Y la verdad, que tmb concuerdo con Kamus, yo estaria mas que nervioso en un lugar asi :s ...
Arriba