Help me!! Busco Aromatisse o Spritzee :)

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Doy Codigo para Pkm ORAZ a cambio busco Aromatisse o Spritzee

Buenas a todos! Tal como dice el subject, estoy buscando Aromatisse o Spritzee (no importa su sexo) el pero con habilidad oculta (velo aroma).

4210708_249px.jpglarge.jpg

A cambio, tengo las siguientes crias de 6ta generacion para ofrecer, de diferentes naturalezas y muchas de ellas tienen con 4 o mas ivs y alguna quizas con 6:

- Riolu (Habilidad: Foco Interno/Impasible/Bromista)
- Mudkip (Habilidad: Torrente)
- Timbur (Habilidad: Agallas/Fuerza Bruta)
- Ralts (Habilidad: Telepatía/Sincronía/Rastro)
- Mawile (Habilidad: Intimidacion/Corte Fuerte)
- Charmander (Habilidad: Mar Llama)
- Honedge (Habilidad: Indefenso)
- Gible (Habilidad: Velo Arena/Piel Tosca)
- Scyther (Habilidad: Enjambre/Experto)
- Poliwag (Habilidad: Humedad/Nado Rapido/ Absorver Agua)
- Ferroseed (Habilidad: Punta Acero)
- Horsea (Habilidad: Nado Rapido/ Francotirador)
- Spiritzee (habilidad: Alma Cura)

Y despues tengo todo tipo de pokemones (legendarios y no) pero ninguno Shiny asi que NO pregunte por ellos, jeje! Salvo el Gengar Shiny con su piedra, si lo quieren...

Si Spritzee o Aromatisse es de naturaleza Sassy y con minimo 5iv tengo para ofrecer a cambio un codigo SIN USAR para la descarga de la demo de Pokemon ORAS :D

Escucho ofertas!!!
 
Última edición:

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
yo te puedo criar uno con buenos IV y con los movimientos huevo Deseo y Anulacion, tambien le puedo agregar el Saquito Fragante.

Me interesa tu Gengar Shiny sin la megapiedra.

Si te interesa me avisas.

Saludos.
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
:D Muchas gracias [cuack=1132]Tspiritx[/cuack]! Mientras tenga la habilidad oculta (velo aroma), entonces tenemos un negocio, jeje! Avisame y coordinamos. No es necesario que lo subas de nivel ni nada, mas que nada lo necesito para ponerlo a criar tambien, asi que no hay ningun problema. Y si conoce esos ataques (que de hecho, olvide que eran move egg), mucho mejor! :D Quedo a la espera de tu confirmación!
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Ok [cuack=1132]Tspiritx[/cuack]! Hoy despues de las 20hs de mexico (yo soy de argentina, y hay 3 horas de diferencia) nos encontramos en el chat y arreglamos para hacer el intercambio. Gracias!!!
 
Arriba