Anuncian Mega Charizard X!!!

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Tal como dice el titulo, al finalizar el episodio del Pokemon: The Origens en la cadena TV Tokio, se presento la gran noticia de Mega Charizard X, el cual al fin :') sera del tipo Dragon!!! Si si! Charizard se bautizara y lograra el sueño que tanto añoro desde la 1° generacion, y se convertira en tipo Fuego/Dragon

Mega-Charizard-X-607x342.jpg

Este nuevo Charizard, tendra un aumento en su Ataque y tiene la habilidad Garra Dura que aumenta los ataques fisicos y evolucionara con la megapiedra Charizardita X.

[video=youtube;2WFoT9oGtfc]http://www.youtube.com/watch?v=2WFoT9oGtfc[/video]

Con lo cual, la version que hasta ahora veiamos correspondia a Mega Charizard Y.

A mi apreciación, este mega charizard se ve espectacular, y ya estoy bien decidido sobre que version comprare el 12 de Octubre :p.

Y a uds? que les parecio el nuevo Mega Charizard X???
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ya estaba decidido con pokemon x ahora mas excelente noticia :D
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
se ve bien , pero me gusta mas el charizard de la version Y n.n
El Mega Charizard Y tiene lo suyo, la habilidad "Sequia" lo convierte en un excelente pokemon combinado con los ataques a mi parecer, y ademas conserva los rasgos del Charizard primitivo, ideal para los nostalgicos, jeje!

Ya estaba decidido con pokemon x ahora mas excelente noticia :D
Ya seremos dos Pokefan! :p Igual, yo tenia idea de elegir Squirtle, pero viendo Chari X, tan lleno de fuego y maloso, comenzo a brotarme la duda, jaja! xD
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Igual pero ahora charizard cambio todo aunque El otro tenga sequia este igual tiene buena habilidad ;D
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Que bien reserve el pkmn X, la verdad que este Charizard pinta mejor que el otro.)
Lo malo es que an perdido mucho los dragones en esta Gen..;S
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
reserve el pokemon x sin saber esto ._. no me arrepiento se ve genial y tanto la habilidad como el incremento de ataque le ayudaran mucho a charizard con todos esos movimientos
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Este charizard es puro Fanservice xD
Dragon y con los colores de su forma shiny...

igual prefiero la Megaevolucion Y
Ahora, el anuncio de un mewtwo y charizard con mega X&Y, me hace pensar que todos los pokemon que tengan megaevolucion tendran doble opcion tambien, o sera acaso que solo seran algunos.... :s
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Se ve raro el charizard, me declino mas por el charizard Y, pero aquí me surge una duda; para aquellos que tendran el pokemon Y, si quieren el charizard X como le harán?, porque al precer necesitaras comprar las dos versiones o que alguien t pase una mega piedra de la otra versión. Veamos que pasa dentro de una semana y media.
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Ahora, el anuncio de un mewtwo y charizard con mega X&Y, me hace pensar que todos los pokemon que tengan megaevolucion tendran doble opcion tambien, o sera acaso que solo seran algunos.... :s
Es exactamente lo que pensaba esta mañana, si es asi, tenemos muchas novedades hasta que salga el juego, o bien, muchas sorpresas en el mismo...

para aquellos que tendran el pokemon Y, si quieren el charizard X como le harán?, porque al precer necesitaras comprar las dos versiones o que alguien t pase una mega piedra de la otra versión. Veamos que pasa
dentro de una semana y media.
Yo creo que si te lo pasan con piedra equipada, durante la batalla podras digi... digo, megaevolucionarlo a su correspondiente piedra sin problema alguno, y en la pokedex tendras las dos versiones, como en blanco y negro. Alguno que tenga B2 y/o W2, que pasaba si mandaban un Kyurem Black o un Kyurem White a la otra version? Imagino que sucedera exactamente lo mismo... si es que se podia! :p
 

luichter

Entrenador Novato
Membresía
Se ve impresionante, aparte al fin es realmente tipo Dragon, estas Megaevoluciones de verdad le dan un aire nuevo a los pokes y se ven mucho mas poderosos...
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pese a que porfin logro el añorado tipo dragón me quedo con la forma Y,me gusta mas la habilidad y el diseño del poke en general.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Charizard ha logrado su anhelado sueño de ser tipo Dragon >.<
me gusta esta nueva forma de Charizard, y sin dida es una razon mas para conseguir Pkmn X
sera un dragon que no le tendra que temer a los tipos Hadas
y su Envite Igneo sera mortal *¬*
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Este charizard es puro Fanservice xD
Dragon y con los colores de su forma shiny...

igual prefiero la Megaevolucion Y
Ahora, el anuncio de un mewtwo y charizard con mega X&Y, me hace pensar que todos los pokemon que tengan megaevolucion tendran doble opcion tambien, o sera acaso que solo seran algunos.... :s
Tengo entendido que no todos los megas tendrán forma alternativa,el hecho de que hayan hecho a Charizard es porque los Fans estaban deseosos de tener un Charizard dragon Type.
Quien sabe, a nuestro Campeon Lance también le entusiasmaría que sus queridos gyarados y aerodactyl fueran de tipo dragon...
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Este charizard es puro Fanservice xD
Dragon y con los colores de su forma shiny...

igual prefiero la Megaevolucion Y
Ahora, el anuncio de un mewtwo y charizard con mega X&Y, me hace pensar que todos los pokemon que tengan megaevolucion tendran doble opcion tambien, o sera acaso que solo seran algunos.... :s
lol si fanservice ahora pidamos un veneno volador xD y esperemos mas megas :d
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
lol si fanservice ahora pidamos un veneno volador xD y esperemos mas megas :d
No puedo creer que olvides a Crobat y Prevos ._.
ahora Crobat se resentira contigo
En lo personal, prefiero a Gyarados Agua/Volador que Agua/Dragon
tanto por su modo de ser usado en batalla como por el hecho de creo que le convendria el antiguo tipo que tiene
 
Arriba