HeartGold y SoulSilver?!!!

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Este sistema de tener a tu pokemon acompañante fuera de la pokeball en que videojuego les gustaría que estuviera integrado?
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
ninguno, es muy poco realista y eso es molesto... como un pokemon pescado o uno enorme te va estar siguiendo? el caso mas destacado es wailord... en el mundo real las ballenas se mueren si tan solo se atascan en la playa y ahora tenemos un wailord que avanza al paso de tu entrenador a pesar de no tener pies -_- y ser ENORME... esa falta de logica me hace odiar que cualquier pokemon pueda seguirte
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
jaaaa a mi me gustaria que si se volviese a usar este sistema fuese en un remake (si es que hacen para rubi y zafiro) pero si no lo incluyen no me sentire mal :p
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
En lo personal a mi no me gustó mucho esa novedad, no le encuentro utilidad... Solamente sería como una especie de novedad para hacer el juego un poco más atractivo.
 

Amphaterra

Entrenador Iniciado
Membresía
Ojala que en Pokémon Negro y Blanco pero no es posible quiza en remakes más adelante
 

Agustin Jhonson

Entrenador Novato
Membresía
en todos los juegos pero debería depender del tamaño del pokemon o su tipo porque un pokemon tipo agua no puede estar fuera del agua
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sería interesante si lo dejasen a consideración del jugador
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La verdad no me gusto en especial cuando inicia una batalla porque no se puede ver al pokemon salir de su ball y hay algunas con salidas raras como las de las glloriaball entre otras.
En resumido no me gusto.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
yo no se porque no le siguieron con este sistema, estaba muy chido y hubiera esta mejor si te dejaran pasar 6 pokemon a los pokewalkers, era bastante genial, por cierto alguien sabe si se pueden pasar mas de 2 pokemon a diferentes pokewalker pero de una misma tarjeta de juego? porque hay 3 espacios como en negro, bloqueados pero no se para que sean, alguien?
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
deberian dejar en todos los juegos pero en el caso de algunas excepciones de pokes pekeños
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Realmente eso es gusto de cada jugador, coincido con una de las respuestas. Desafortunadamente no se integró. Esperemos que hayan más sorpresas en los próximos juegos.
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
me gustaria que lo pongan en la quinta gen para ver como se ven solosis y todos eso jejejeje saludos earthbound uno de los mejores juegos que existio
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
A mi no me gustó porque a mi me gusta ver salir a mis pokemons de la pokeball :( podrian poner algo en opciones para elegir si quieres o no quieres que este fuera :)
 
Arriba