Bueno abro este topic para que dejemos trucos YA PROBADOS bueno aqui les tengo unos que encontré por allí
Pero primero pongo el de mew que fué dejado por Hiroshi no se si fué copiado o algo pero el me lo dio y me sirvio
TRUCO: ¡¡¡Atrapar A Mew!!!
Autor: Nose pero el que me lo dio fué hiroshi
Versiones compatibles: R/A/Y
Truco : Verificado Y Si Sirve
Foto para combrobar el truco:
(jejejej la foto es de mi partida
y ahí ta la prueba que fue echo en Game Boy
y fue tomado por WebCam)
Pasos:
Paso 1:
Cuando estés por ir a la casa de bill, esquiva a Joven o youngster que tiene un slowpoke en nivel 17, y esquiva al ultimo yougster que esta casi al lado de la casa de bill
Paso 2:
Haz pasar de largo el juego hasta llegar a Lavanda, de ahi, usa el subterraneo y cuando salgas en Azulona, no te enfrentes al pokemaniaco que esta casi cerca de la puerta, esquivalo y ve a buscar vuelo (Mo02)
Paso 3:
Ve a Lavanda, y ponte en la puerta del subterraneo, cuando estés ahi baja e inmediatamente antes de que aparezca el (!), del pokemaniaco aprieta start eso kiere decir ke ..mires asia el lado ..y cuando la pantalla se corra...APRETAS START..yel pokemaniako quedara ..ayi queriendo pelear con tigo
Paso 4:
luego de Start, vuela hasta ciudad celeste y enfrentate al youngster de al lado de la casa de bill, y por ultimo al youngster del slowpoke en nivel 17
Paso 5:
Luego de eso, viaja a Lavanda y ve hacia la izquierda (camino al subterraneo), y se te aparecerá el menu de start, sin que lo hayas apretado
Paso 6:
saca el menu start e inmediatamente se te pone la pantalla negra como cuando aparece un pokemon
Paso 7: te aparecera Mew
Paso 8: capturarlo
xDDDDDDD ( se puede hasta con una simple Poké Ball )
--------------------------------------------------------------------------------------------
TRUCO: ¡¡¡Capturar Mas Rapido A Un Pokémon!!!
Autor: ... xDDDD
Versiones compatibles: R/B/Y
Truco : Confirmado Y Si Sirve
Pasos:
Paso 1: Buscar el pokémon xDDD
Paso 2: Lanzarle una pokéball
Paso 3: Apretar rapidamente Arriba y A 2 veces
--------------------------------------------------------------------------------------------
TRUCO: ¡¡¡Entrar Al Santa Anne De Nuevo y Veer Al Dichoso Camión!!!
Autor: No tengo idea
Versiones compatibles: y/r/b
Truco : Probado y si sirve
Pasos:
1.-Ir a la ciudad del lider del trueno
2.-Ir a donde está el cuate que no te dejaba pasar hasta que tubiera el ticket(como lo indica la foto)
3.-Dar un paso a la izquierda
4.-Dar uno a la derecha
5.-Denuevo a la izquierda
6.-Y por ultimo otro a la derecha
7.-Sin soltar el boton de la derecha le das a "SAVE"
8.-Cuando ya se haya guardado el juego, mada mas lo apagas
9.-Lo prendes
10.-Has surf
11.-Ya habras quedado arriba del guardía ahora le das hacía abajo
12.- Listo , puedes entrar al barco o tambien puedes ir a veer el camion
Bueno para contribuir con la causa solo se necesita llenar ( lo que viene abajo)
los que llevan * son necesarias y los que llevan + mas o menos xDDDD
*TRUCO: ¡¡¡!!!
*Autor:
+Versiones compatibles: //
*Truco :
+Foto para combrobar el truco:
*Pasos:
Aunque si ponen su fotillo es mas rapido comprobar que si sirve
Pero primero pongo el de mew que fué dejado por Hiroshi no se si fué copiado o algo pero el me lo dio y me sirvio
TRUCO: ¡¡¡Atrapar A Mew!!!
Autor: Nose pero el que me lo dio fué hiroshi
Versiones compatibles: R/A/Y
Truco : Verificado Y Si Sirve

(jejejej la foto es de mi partida
Pasos:
Paso 1:
Cuando estés por ir a la casa de bill, esquiva a Joven o youngster que tiene un slowpoke en nivel 17, y esquiva al ultimo yougster que esta casi al lado de la casa de bill
Paso 2:
Haz pasar de largo el juego hasta llegar a Lavanda, de ahi, usa el subterraneo y cuando salgas en Azulona, no te enfrentes al pokemaniaco que esta casi cerca de la puerta, esquivalo y ve a buscar vuelo (Mo02)
Paso 3:
Ve a Lavanda, y ponte en la puerta del subterraneo, cuando estés ahi baja e inmediatamente antes de que aparezca el (!), del pokemaniaco aprieta start eso kiere decir ke ..mires asia el lado ..y cuando la pantalla se corra...APRETAS START..yel pokemaniako quedara ..ayi queriendo pelear con tigo
Paso 4:
luego de Start, vuela hasta ciudad celeste y enfrentate al youngster de al lado de la casa de bill, y por ultimo al youngster del slowpoke en nivel 17
Paso 5:
Luego de eso, viaja a Lavanda y ve hacia la izquierda (camino al subterraneo), y se te aparecerá el menu de start, sin que lo hayas apretado
Paso 6:
saca el menu start e inmediatamente se te pone la pantalla negra como cuando aparece un pokemon
Paso 7: te aparecera Mew
Paso 8: capturarlo
TRUCO: ¡¡¡Capturar Mas Rapido A Un Pokémon!!!
Autor: ... xDDDD
Versiones compatibles: R/B/Y
Truco : Confirmado Y Si Sirve
Pasos:
Paso 1: Buscar el pokémon xDDD
Paso 2: Lanzarle una pokéball
Paso 3: Apretar rapidamente Arriba y A 2 veces
TRUCO: ¡¡¡Entrar Al Santa Anne De Nuevo y Veer Al Dichoso Camión!!!
Autor: No tengo idea
Versiones compatibles: y/r/b
Truco : Probado y si sirve

Pasos:
1.-Ir a la ciudad del lider del trueno
2.-Ir a donde está el cuate que no te dejaba pasar hasta que tubiera el ticket(como lo indica la foto)
3.-Dar un paso a la izquierda
4.-Dar uno a la derecha
5.-Denuevo a la izquierda
6.-Y por ultimo otro a la derecha
7.-Sin soltar el boton de la derecha le das a "SAVE"
8.-Cuando ya se haya guardado el juego, mada mas lo apagas
9.-Lo prendes
10.-Has surf
11.-Ya habras quedado arriba del guardía ahora le das hacía abajo
12.- Listo , puedes entrar al barco o tambien puedes ir a veer el camion
Bueno para contribuir con la causa solo se necesita llenar ( lo que viene abajo)
*TRUCO: ¡¡¡!!!
*Autor:
+Versiones compatibles: //
*Truco :
+Foto para combrobar el truco:
*Pasos:
Aunque si ponen su fotillo es mas rapido comprobar que si sirve