Sabías que???

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sabias que, cleafable es macho además de hembra a comparación de otros pokemones que se ven más femeninos?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sabian que:

Magikarp es más veloz que Metagross.
Pese a que Zubat no tiene ojos puede aprender mal de ojo
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Sabias que en los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Sabias que ?

Keldeo es el unico Pokemon Legendario que al cambiar de forma no cambian sus estadisticas !! Perro
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sabías que:

Los pokemones del tipo dark y steel fueron introducidos en la segunda generación?
 
Última edición:

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
che pero Keldeo a pesar de eso es uno de mis favoritos por el alto nivel de su ataque especial, y respecto a los tipo acero me alegro porque los tipo acero son uno de mis favoritos obvio primero el Dragon, agua y acero
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
che pero Keldeo a pesar de eso es uno de mis favoritos por el alto nivel de su ataque especial, y respecto a los tipo acero me alegro porque los tipo acero son uno de mis favoritos obvio primero el Dragon, agua y acero
Insisto, se OBJETIVO, eso no tiene nada con "sabías un dato?"
Comentarios personales no valen.


Lol ? Yo no escribi perro !!



Como asi kamus ?
Si, de hecho edite el post donde publique lo de los dark y steel.
Lo que es de saberse es que Keldeo cambia de forma para aprender su movimiento exclusivo xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Sabias que ?

Científicos de la universidad de Osaka-Japón descubrieron una proteína que mejora la capacidad visual llamada
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
nombre que recibió en honor a la mascota de la franquicia !!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sabian que:
el único combate de gimnasio doble en todos los videojuegos es en la tercera generación, contra Vito y Leti en ciudad Algaria
el Pokémon a mayor nivel que se puede capturar es Magikarp; en Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, desde nivel 1 hasta el nivel 100
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sabías que el sonido que emite parasect es muy similar al de mew???
Oooooooo!!!!!!
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Sabías que ??

En los campeones de la liga pokemon en los videos juegos siempre tienen un Gyrados.. xD

Y que Gengar y Cloyster tienen la misma sonrisa.. jajaja
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Gracias a todos por contribuir en la causa, en base a lo que han colaborado se ha creado la nueva mini sección de curiosidades, sección que podrán hallar en toda la web justo por debajo de cada artículo informativo. Pueden seguir contribuyendo más curiosidades y los voy a ir agregando. :)
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
sabian que en los juegos de pokemon perla diamante y platinum solo puedes encontrar como 3 pokemones de tipo fuego (sin contar las evoluciones de chimchar)
 

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
  1. Se dice que estos tres ataques son los principales ataques de los iniciales de Kanto. Pero sin embargo los ataques fueron creados en la tercera generación.
  2. El pokemon legendario con menos estadisticas es phione.
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
sabian que en la caricatura en un capitula una chica dice "vallanse a digimon inutiles" aqui les dejo el video [video=youtube_share;DO2oLtfYD-c]http://youtu.be/DO2oLtfYD-c[/video]
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Gracias a todos por seguir colaborando, el día de hoy se agregaron varias curiosidades más. :)

sabian que en los juegos de pokemon perla diamante y platinum solo puedes encontrar como 3 pokemones de tipo fuego (sin contar las evoluciones de chimchar)
En realidad son 2 (Ponyta y Rapidash), y esto solo sucede en Pokémon Perla y Diamante (no Platino). Igual muchas gracias por escribirlo, de lo contrario esta curiosidad no me habría pasado por la mente.
 
Arriba