Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Es un poco complicado, pero que generación piensan que es la mejor para comenzar una aventura en esta época actual? Con la visión de querer jugar generaciones pasadas o futuras después.
 

Gercx

Fire Up
Líder de Gimnasio
Membresía
No es por ser la más reciente ni nada, a criterio de 2 niños de 8 y 9 años(primitos), la que más disfrutaron y terminaron es Espada y Escudo.
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
No es por ser la más reciente ni nada, a criterio de 2 niños de 8 y 9 años(primitos), la que más disfrutaron y terminaron es Espada y Escudo.
Pero les nació el querer jugar una versión pasada?
 

Gercx

Fire Up
Líder de Gimnasio
Membresía
Si de hecho tienen, XY,ORAS,USUM, me pidieron White, Platinum, SoulSilver y Oro.
De todos esos solo terminaron XY, USUM, los demás eran muy difíciles para ellos y los niños de ahora sí les empieza a costar un juego lo dejan de lado, de hecho el oro solo llegaron a la primer liga y ahí quedaron
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Si de hecho tienen, XY,ORAS,USUM, me pidieron White, Platinum, SoulSilver y Oro.
De todos esos solo terminaron XY, USUM, los demás eran muy difíciles para ellos y los niños de ahora sí les empieza a costar un juego lo dejan de lado, de hecho el oro solo llegaron a la primer liga y ahí quedaron
Que mal rollo... Se me hace muy mal eso, es decír, si lo hacen con los juegos lo harán con la vida jajajaja... Pero en fin, tampoco es que sean más complicados, solo más ammm.. digamos tardados.
 

Gercx

Fire Up
Líder de Gimnasio
Membresía
Si pero bueno ahora los niños sin criados así, todo se lo dan en la mano
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Para comenzar y además lo más barato sería en 3DS los juegos de Pokémon para consola virtual. Pueden jugar segunda generación y luego hasta transferir sus Pokémon a generaciones futuras más adelante.
 

BlueSKYPRO

Entrenador Novato
Membresía
Yo creo que la 3era ya que hay un nivel de pks más alto y que con la variedad seria imposible aburrirte
 

Ninetales001

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo recomendaría HGSS, más que nada porque trae mucho contenido y es casi imposible que se aburran.
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Yo recomendaría HGSS, más que nada porque trae mucho contenido y es casi imposible que se aburran.
También pensé en ello, pero siento (aunque es mi generación y versiones favoritas) que no tienen una historia como tal, no hay peligro real...
 

Ninetales001

Entrenador Iniciado
Membresía
También pensé en ello, pero siento (aunque es mi generación y versiones favoritas) que no tienen una historia como tal, no hay peligro real...
Por eso mismo creo que es perfecto para los niños pequeños, pues normalmente no les ponen mucha atención a los diálogos y sólo quieren divertirse.
 

Gabriel_lagalla

Entrenador Iniciado
Membresía
En mi opinión personal, la cuarta generación cuenta con una extensa cantidad de pokemones para atrapar y jugar, además, en los juegos Diamante, Perla y Platino, hay muchos legendarios esperando a ser capturados
 
Arriba