Torneo Invitaciónal PKMN Draco Ascent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Buenas chicos!!

Primero que nada, les mando un saludo a todos los que leen esto.
Quisiera compartir la noticia que hemos sido invitados a un torneo por equipos / clanes o como quieran llamarlo.
El objetivo de dicho torneo es que quienes van a los premier challenge tengan más estrategias, diversión, y sobre todo, que diversifiquen sus estrategias en el juego competitivo (VGC).

Hasta el momento, sé que el torneo requiere mínimo 6 personas POR EQUIPO.
El formato será DOBLES.
El premio, aún está pendiente por señalarse, pero debo mencionar que la experiencia es única, ya que en lo personal en battle Spot, yo no lograba pasar de los 1650 puntos, y durante el propio avance del torneo, logre pulir un equipo con el que alcance a escalar a los 1840 puntos, quedando dentro del top 16 a nivel México.

Si están interesados, no duden en contactarme (primero organicen sus integrantes y pásenme sus datos por inbox)
Asimismo les dejo esta publicación para que puedan organizar un equipo que represente a pokemew!
[cuack=1]Pokemew[/cuack] [cuack=79]Pichi[/cuack] [cuack=7]"M"[/cuack] [cuack=478]black61[/cuack] [cuack=489]Yho[/cuack] [cuack=11]Andreita[/cuack] [cuack=151]Silver Claw[/cuack]
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Supongo que es para ORAZ, si es así no puedo participar por que no compre los remakes xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Si es interesante, arma tu equipo :)[/QUOTE]

Cuando es para y que pokes se permiten para ver si armo un equipo?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si es interesante, arma tu equipo :)
Cuando es para y que pokes se permiten para ver si armo un equipo?[/QUOTE]

Con decir arma tu equipo, es que busques al menos 6 integrantes (incluyéndote serían 5) para participar.
Los pokemon que están permitidos son todos los que incluye el formato oficial de VGC (exceptuando los legendarios como mewtwo, mew, celebi, etc...)

Hasta el miércoles de esta semana son las inscripciones.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Como no vi esto antes!!! Me gustaría participar, no se sus aun haya chance
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
[cuack=489]Yho[/cuack] @ Silver Claw, si aun se puede podría hacer equipo con ustedes?
Muchachos, cierto el tema ya que el torneo y comenzó.
Por favor, envíenme mediante mensaje privado el link de su Facebook para agregarlos y poderlos informar a la brevedad cuando haya torneos.
Gracias por su atención
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba