Hoopa + Rayquaza Shiny

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Bien amigos en las ultimas horas se ha confirmado lo que ya era algo mas que obvio, por fin han confirmado a Hoopa de manera oficial y se sabe que esta ara su primera aparición en la próxima película de la serie, aparte de esto se ha confirmado un nuevo evento que se realizara entre los días 18 de enero al 08 de febrero este consiste en entregar un Rayquaza shiny el cual vendrá en nivel 70 *conocerá los movimientos trueno, velocidad extrema, pulso dragón y ciclón.
Pero como no todo pueden ser buenas noticias aun no sabemos si junto con el estreno de la película repartirán a Hoopa (aun que seria lo mas obvio), de igual manera tampoco sabemos si el evento de Rayquaza sera mundial o exclusivo para Japón como ya es costumbre, no siendo mas de momento los dejamos con unas imágenes del próximo numero de CoroCoro.

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
Bien amigos en las ultimas horas se ha confirmado lo que ya era algo mas que obvio, por fin han confirmado a Hoopa de manera oficial y se sabe que esta ara su primera aparición en la próxima película de la serie, aparte de esto se ha confirmado un nuevo evento que se realizara entre los días 18 de enero al 08 de febrero este consiste en entregar un Rayquaza shiny el cual vendrá en nivel 70 *conocerá los movimientos trueno, velocidad extrema, pulso dragón y ciclón.
Pero como no todo pueden ser buenas noticias aun no sabemos si junto con el estreno de la película repartirán a Hoopa (aun que seria lo mas obvio), de igual manera tampoco sabemos si el evento de Rayquaza sera mundial o exclusivo para Japón como ya es costumbre, no siendo mas de momento los dejamos con unas imágenes del próximo numero de CoroCoro.

Bueno genial estos eventos pero me pregunto, no existe alguna forma algo que se pueda hacer para que Nintendo Japon se de cuenta que los otros países del mundo también necesitan que estos tipos de evento sean distribuidos por todo el mundo???
No se, algun tipo de movilizacion? algun tipo de union de reclamo para que deje de existir esta preferencia solo en japon....

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Boring...
Mismo tema y mismas cosas.
Realmente de los nuevos legendarios el único que a mi parecer es interesante es volcarion por su combinación de tipos.
De ahí en mas vemos pokemon simplemente re-masterizados a nuevas versiones, tal el caso de hoopa, que a mi parecer es el sucesor de jirachi.

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Ojala que el evento sea global, quiero mi rayquaza shiny, que el que tengo no me da confianza que sea.legal, feo gts xD

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ojala que el evento sea global, quiero mi rayquaza shiny, que el que tengo no me da confianza que sea.legal, feo gts xD
Si tiene el pentágono azul, déjame decirte que lo mas probable es que no sea legal ya que segun tengo entendido tiene shiny lock en los juegos RO-ZA

Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Oh Al fin lo confirmaron, aunque lo que quiero que confirmen realmente es su forma alterna.