A Sceptile le crecen en la espalda unas semillas llenas de nutrientes que sirven para revitalizar los árboles. De hecho, se dedica a cuidarlos con mimo para que crezcan bien.
Ver estrategia
¿Qué opinan?
Mmm realmente suena interesante el set, aunque sinceramente la habilidad no es de mi agrado, sería interesante probarlo.
Perdón, que yo sepa estoy comentando la estrategia actual. Ahórrate por favor tu comentarioSu habilidad es para usarla en combates dobles o triples. Para singles no tiene mucha utilidad.
Pues no se me da la gana de ahorrarme mi comentario estúpido niñito prepotente.Perdón, que yo sepa estoy comentando la estrategia actual. Ahórrate por favor tu comentario![]()
Andreita:Pues no se me da la gana de ahorrarme mi comentario estúpido niñito prepotente.
y que tan seguido pega onda certera? por eso prefiero otro movBuen set en lo personal lo uso con onda certera y funciona bien.
La idea es usarlo en dobles y cuando sea necesario usarlo, sceptile no tiene un amplio moveset en especial, para no decir que los unicos movimientos que aprende son los que se ven en la estrategia, por lo que lo mejor sería dejarlo con onda certera.y que tan seguido pega onda certera? por eso prefiero otro mov