Primer shiny

Jefry

Pescador
Membresía
A un crio le presté el juego y le salio mi primer shiny.
Él ni se enteró. por suerte vi de reojo el brillito de cuando salen y dije ¡Espera, No lo mates! Un Flabebe. de no ver el brillito ni me hubiera enterado, porque se parece mucho a uno normal.
Luego saque uno en cadenas de pesca, un Seaking, y ayer en el safari me cayo el tercero. Un Nuzleaf de los tres el unico de color chulo.

Saludos.
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
A mi con cadenas de pesca me salió un Seaking, pero lo di por Wonder Trade XD
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Quien lo diria menuda racha llevas felicidades!Yo que tu probaria a criar pkmn buenos ivs..
Quien sabe igual llevas suerte y te viene el regalo de reyes jaja
jaja tienes toda la razón prácticamente 3 Shinies en 4 días y yo sin andar buscándolos, en negro 2 en mas de 200 horas de juego solo un Shiny un Sawk y en platino lo mismo solo uno un fearow Shiny, pero en Pokemon X en 96 horas 3 shinies, cabe recordar y que difundan la información que en las generaciones pasadas la probabilidad de Shiny/Varicolor era de 1 entre 8.192 ( 0.00012%) ahora es de 1 entre 4096 (0.00024%, la duplicaron ademas esperemos a obtener el Item que te dan por completar la Dex nacional que triplica la probabilidad de Shinies.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Yo tengo una cantidad de shinys que no es normal, 17
En el mundo de la lógica físico-matemática solo existe una explicación razonable para eso : Aliens o el diablo, tu eliges, te recomiendo que exorcices tu cartucho de Pokemon o que lo envíes al Área 51.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
llevo ya varios...

Froadgier
Spiritomb
Pumpkaboo
Swirlx o esa cosa que parece un algodón de azúcar
y hubo otro que no recuerdo :v
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Yo los 2 últimos que logre fueron un shuppet 5 ivs y un gardevoir 5 ivs shinys.
De momento ahí se queda la cosa que ahí mucha pereza jaja
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Yo los 2 últimos que logre fueron un shuppet 5 ivs y un gardevoir 5 ivs shinys.
De momento ahí se queda la cosa que ahí mucha pereza jaja
OMG te salio un Gardevoir de un huevo!! pero ahora hablando enserio te salio un Ralt 5 ivs que suerte. lo unico que me ha salido a sido un honedge negrito apenas 3ivs.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
OMG te salio un Gardevoir de un huevo!! pero ahora hablando enserio te salio un Ralt 5 ivs que suerte. lo unico que me ha salido a sido un honedge negrito apenas 3ivs.
No,de momento mi juego no hace tantas maravillas jaja.
De suerte nada a base de insistir,el ralts me salio a la 1 de 5 ivs pero el shuppet salio a los 2 intentos,el primero de 3 ivs y luego merecidamente el de 5.
De todos modos el método Masuda ayuda bastante independientemente del amuleto iris.

1391159692387.jpg1391159729317.jpg
 
Última edición:
Arriba