clonacion pokemon usedes que opinan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
pues yo opino que esta bien porque muchas veces es laborioso por ejemplo comprar vitaminas y eso, es útil hasta cierto punto no? :)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La verda no se que decir ya que seria de todos modos un pokemon legal.
Y como dicen seria bastante util en especial en versiones anteriores como diamante o perla donde conseguir dinero para las vitaminas y demas es un poco dificil.
 

26david1

Pescador
Membresía
la verdad eso es malo por la traficacion de pokemones ilegales pero tiene su bentaja para los torneos wi-fi
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
yo solo se clonar en emerald, ahi deje los pasos para clonar, hay un tema de trucos en off topic

Tambien vi que con la R4 se pueden clonar con un programa , alguien sabe como? sería un gran aporte :p
 

saskeplatas18

Entrenador Iniciado
Membresía
pue es verdad ya que en algunas cosas aun que no lo crea son legales los pokes ya lo intente cuando no son legales no te deja subirlos ala red asea gts o intercambiar via wifi asi que si los logra hacer legales XD serviria demacia XD

con el poke sav luego hare un tema sobre eso espero no lo borren XD
 
Última edición por un moderador:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
con el poke sav luego hare un tema sobre eso espero no lo borren XD
Pokesav es de lo más ruin que se puede hacer, al final del día, juegas por gusto. Si quieres subir a un grado más pro no queda más que criar hasta que las crías salgan como las deseas. A comparación por ejemplo de clonar en emerald, en diamante o perla, inclusive usar RNG el sav ya es ir en contra del mismo juego, más que nada porque ahí es hacerlo todo sin el más mínimo esfuerzo. Te invito a que antes que puedan llegar a sancionarte por hacer esas publicaciones consideres realmente lo que dices.
Somos personas en un foro donde el juego es bueno y de la victoria o derrota se aprende, no donde conseguir ilegalmente pokemones esta a la orden del día.
Saludos
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
El RNG no esta al alcance de cualquiera, es muy difícil de emplear y además, los de Gamefreak nos han jodido a base de bien, puesto que le han cambiado el Teme a las crías a uno mucho más complejo, llevo meses practicándo y te puedo asegurar que esto es honesto e legítimo.

Si crees que miento prueba a usarlo.

Nota: que el pokesav lo pueda cojer cualquiera, no quiere decir que te vayan a salir perfecto.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El RNG no esta al alcance de cualquiera, es muy difícil de emplear y además, los de Gamefreak nos han jodido a base de bien, puesto que le han cambiado el Teme a las crías a uno mucho más complejo, llevo meses practicándo y te puedo asegurar que esto es honesto e legítimo.

Si crees que miento prueba a usarlo.

Nota: que el pokesav lo pueda cojer cualquiera, no quiere decir que te vayan a salir perfecto.
La verdad es que es básico saber criar, la realidad es que en b/w es más sencillo criar, en Ss o HG si creo la dificultad porque eran semanas para conseguir el pokemon con buenas estadísticas. Además de ello, creo al final del día para eso juegas no? Usar Sav es anticuado y repito, para mi es ir en contra del mismo juego, ya que hasta cierto punto programas como quieres tu pokemon. Y por supuesto que el Rng esta al alcance de todos, que no se use porque es leer mucha información es distinto.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me estas hablando como si hiciera trampas XD, yo de hecho mis pokes los consigo mediante crianza. Y manejo los diferentes programas, como pokelab(este es el mejor editor que hay) para atraer gente a mi foro ^^.

Cada uno tiene gustos diferentes, por ejemplo si te pones a decir que X cosa es ruín luego te pueden devolver el insulto.

.......

Ahora centremonos en el tema, que nos estabamos desviando, usa pokecheck(para subir y descargar tu pk en el PC) y PokeGTS.us (para pasarlo a tu juego) para clonar a tus pokemon.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El RNG no esta al alcance de cualquiera, es muy difícil de emplear y además, los de Gamefreak nos han jodido a base de bien, puesto que le han cambiado el Teme a las crías a uno mucho más complejo, llevo meses practicándo y te puedo asegurar que esto es honesto e legítimo.

Si crees que miento prueba a usarlo.

Nota: que el pokesav lo pueda cojer cualquiera, no quiere decir que te vayan a salir perfecto.
El RNG esta al alcance de cualquiera, solo es cuestion de leer y tener paciencia, ademas de cualquier modo, para eso como tal es el juego. Te invito a que leas alguno de los tutoriales que los demas usuarios ponen para que cualquier otra persona pueda practicarlo.

Realmente no voy a usar algo que no necesito, al menos en mi caso me gusta criar, no utilizo RNG ni nada así y realmente mis pokes estan en buen nivel y tienen buenos IV.

Nota en replica: El pokesav ya es alterar los pokemones mediante ordenador. A comparacion de la clonación, de usar RNG o cualquier otro medio donde son errores del mismo juego e inclusive aprender a usar el juego, pokesav al menos para mi es algo muuy, pero muy ilegal.
 

saskeplatas18

Entrenador Iniciado
Membresía
ademas amigo mio no lo digo por los pokes el poke sav no solo sirvwe para los pokes si no tambien para los objetos que es lo mas dificil de conseguir ademas tu cres que cuando asen los eventos en las pag no usa el poke sav o el poke gen para clonar los pokes y entregarlos por dios si no lo sabias de plano y no es por molestar alos admi si no que aves es dificil conseguir los lejendarios es lo unico en que alomejor se urilizaria admas tu cres que los japos que hicieron el juego no lo hacen

pero el poke sav tambien los clona esacta mente iguales men ademas cuando son ilegales no los puedes usar en un torneo legal la red no te lo permite y ni siquiera por gts

eso es cierto cada quien los gustos ademas luego se ve cuando son ilegales la red no te deja subirlos y tampoco por wifi
 
Última edición por un moderador:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
ademas amigo mio no lo digo por los pokes el poke sav no solo sirvwe para los pokes si no tambien para los objetos que es lo mas dificil de conseguir ademas tu cres que cuando asen los eventos en las pag no usa el poke sav o el poke gen para clonar los pokes y entregarlos por dios si no lo sabias de plano y no es por molestar alos admi si no que aves es dificil conseguir los lejendarios es lo unico en que alomejor se urilizaria admas tu cres que los japos que hicieron el juego no lo hacen

Estimado Usuario:
Los moderadores dudo que utilicen pokesav. Un buen entrenador y que por supuesto sabe jugar no lo haría, ya que es una manera ilegal de conseguir pokemones.
Los objetos del juego son obtenibles, hay pokemones específicos que tienen ciertos de esos objetos, o en sí defecto, pueden ser obtenidos mediante cambio, aclaro de manera LEGAL, que es lo que importa. Respecto de los legendarios, si, son difíciles de conseguir, más sin embargo esos son los de evento como Genesect, Keldeo, Jirachi, entre otros, pero insisto, hay modos LEGALES de que posean buenos ivs y stats y no de modo ilegal. Ahora que sí bien quieres, te invito a que intentes subir a la gts algún pokemon que tu hayas conseguido en pokesav a gts a ver que tan legal es tu sistema.

Y si, los japoneses lo utilizan es de manera tonta e ilegal, tanto como cuando juegas con ellos en línea y te apagan vilmente por perder o ir perdiendo con sus pokemones "de pokesav". Si quieres seguir ese tipo de conducta, adelante. A la larga la reputación que puedas hacer se verá perjuicada.

Saludos.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues yo creo que por una parte esta bien, porque nos ayuda obtener algunos que son dificiles................y por cierto¿alguien me puede enseñar como clonar pokeballs?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues yo creo que por una parte esta bien, porque nos ayuda obtener algunos que son dificiles................y por cierto¿alguien me puede enseñar como clonar pokeballs?
Insisto, hay modos más honestos de hacerlo, pero al fin y al cabo a la larga los perjudicados serán los que lo hagan
 

saskeplatas18

Entrenador Iniciado
Membresía
no lo digo ta ya e subido varios y so nlegales yo no lo edito los ivs asi como lo clono adi lo subo son legales si su ivs tiene 15 asi lo subo asi no inflijo nada por eso te digo si sigues creyendo y perdo n que lo diga que varios de tus pokes no an sido clonados checa el evento de genesect u meloetta a cualquiera que lo aya obtenido fijate en en los stas si sin iguales en el entrenador y en los dias en que fue capturado asi te das cuanta la neta
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
no lo digo ta ya e subido varios y so nlegales yo no lo edito los ivs asi como lo clono adi lo subo son legales si su ivs tiene 15 asi lo subo asi no inflijo nada por eso te digo si sigues creyendo y perdo n que lo diga que varios de tus pokes no an sido clonados checa el evento de genesect u meloetta a cualquiera que lo aya obtenido fijate en en los stas si sin iguales en el entrenador y en los dias en que fue capturado asi te das cuanta la neta
Vez? Ahí esta lo ilegal, no se captura, te lo dan. Aparte que tu no lo notas, pero el pokemon lo dice claramente al momento de que lo obtienes porque aparece "far away place" cuando es generalmente "faterfull encounter"

no lo digo ta ya e subido varios y so nlegales yo no lo edito los ivs asi como lo clono adi lo subo son legales si su ivs tiene 15 asi lo subo asi no inflijo nada por eso te digo si sigues creyendo y perdo n que lo diga que varios de tus pokes no an sido clonados checa el evento de genesect u meloetta a cualquiera que lo aya obtenido fijate en en los stas si sin iguales en el entrenador y en los dias en que fue capturado asi te das cuanta la neta

Aparte no lo creo, el Keldeo que a mi me dieron era modest, y ese día a mi amigo se lo dieron adamant. Por ende NO se clonan.
 
Última edición por un moderador:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La verdad la mayor ventaja que le veo es el poder duplicar objetos raros como las masterball, pero se puede correr el riesgo de perder el pokemno que estas clonando dependiendo del metodo que estes utilizando.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
El tema es sobre clonación pero esto se ha desviado mucho.

Algunos mensajes han sido borrados para evitar confrontaciones innecesarias.
Otros mensajes han sido combinados por haberse hecho doble post.


Es bueno y completamente comprensible el debatir y defender sus opiniones con escudo y espada. Pero favor de no desviar vuestras opiniones respecto al tema principal al punto de generar pleitos, o en consecuencia resultará como una infracción para algunos y/o el tema se cerrará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba