Remakes...Rubi y Zafiro

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
:rolleyes: Creen que van a salir estos esperados remakes? y si es así cuando creen que salgan y como seran? tantas preguntas :confusion: y sin respuesta a la vista !!! que opinan mis amigos de pokemew.
 
Última edición:

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Hasta donde yo tengo entendido, si se van a realizar remakes de estas dos versiones. Desde mi punto de vista, me gustaría ver la región Hoenn en los gráficos de NDS; con estos dos juegos se facilitaría el completar el pokedex más rápidamente.
Esperemos sea cierto y que pronto se revele una noticia oficial.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Pues supongase que si sale un remake, pero ahora con mas de 600 pokemon (si no es que salen mas aun) la region de Hoen ya no seria la misma... seria interesante que agragaran nuevas rutas y ciudades, como lo hicieron en el remake de Oro y Plata.
 

Shadow

Pescador
Membresía
yo creo que si van a haber remakes de estos juegos lo que me parece bueno ya que hoenn es una region muy bonita y de seguro con las graficas del ds (o 3ds) se vera aun mas impresionante... ya me imagino ver a groudon y kyogre en 3d alterando el clima...
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
yo creo que si van a haber remakes de estos juegos lo que me parece bueno ya que hoenn es una region muy bonita y de seguro con las graficas del ds (o 3ds) se vera aun mas impresionante... ya me imagino ver a groudon y kyogre en 3d alterando el clima...
Eso seria genial :D !!!!
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
la edicion de 3ra gen a sido una de las mejores asi que no estaria nada mal que hicieran un remake con los pokemon dehasta la 5ta gen seria interesante :p
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues espero que hagan un remake para DS de la region de Hoenn, personalmente es la region que realmente me engancho con Pokemon, ojala algun dia se pueda ver este proyecto.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Espero que para finales del 2013, inicios del 2014 los nuevos juegos de pokémon salgan a la luz. Yo creo que gamefreak sabe que es esencial para los jugadores obtener los pokemones que salen ahí. Son únicos y muchas veces sino tienes los juegos de Ruby, zafiro y esmeralda para gameboy advance, se hace difícil obtenerlos.

Espero que sea pronto que podamos jugarlos.
 

m-shao

Pescador
Membresía
Yo tambien los espero pero x ahora no pienso tanto en ellos xq aun hay q disfrutar de los nuevos juegos de pokemon q acaban de salir jeje
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Yo ya quiero jugarlos..! Un juego genial..! Ojala sea para la ds tambien..! =P
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
no ya había existido este tema? pero aun así seria la única razón para comprar mi ds y volver a jugar mi región favorita hoenn :D
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Yo creo que saldran de aqui a un año pero espero que esten bien hechos y como decis muchos, hay muchos pokemons interesantes exclusivos de esa version que nos ayudaran a completar la pokedex ^^
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
esperemos y salgan estos remakes, no creo que alguien no quiera jugar a rubi y zafiro con mejores graficos
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Yo espero si se hagan estas versiones ya que aparte de que fueron de las que mas me gustaron nos facilita el acceso a mas pokes pero tambien me surge la duda de que si salen para el 3DS no salgan fisicos sino como contenido descargable para la e-shop
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
No te preocupes, saldrá tanto descargable como de la forma de siempre, además como hicieran esa burrada, me cambio de plataforma para jugar.
 
Arriba