¿Crees que la segunda generación habría sido mejor si incluyeran más acceso en Kanto?

Carlo

Pescador
Membresía
Se que en HeartGold y Soulsilver manejaron y arreglaron ese asunto.. Pero ustedes creen que en la segunda generación no habría sido más divertido si te dejaran atrapar a Mewtwo, el trío de aves, te dieran acceso a los pasillos subterraneos, la zona safari, Silph Co, la torre de radio en Lavender, etc. :rolleyes:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Se que en HeartGold y Soulsilver manejaron y arreglaron ese asunto.. Pero ustedes creen que en la segunda generación no habría sido más divertido si te dejaran atrapar a Mewtwo, el trío de aves, te dieran acceso a los pasillos subterraneos, la zona safari, Silph Co, la torre de radio en Lavender, etc. :rolleyes:
De hecho en esas versiones de segunda generación (remake) si son atrapables, aunado a eso el Safari esta en jotho, no en kanto como se quedo en las primeras versiones. Aún así la versión es entretenida, creo además de esa, y lo que es emerald para gba y platinum para ds son de las que más legendarios te deja atrapar.
Saludos!
 

Carlo

Pescador
Membresía
precisamente por eso dije que en heartgold y soulsilver manejaron y arreglaron ese asunto :p pero en el original que es el que importa no incluyeron esas cosas que habian en las primeras versiones
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
precisamente por eso dije que en heartgold y soulsilver manejaron y arreglaron ese asunto :p pero en el original que es el que importa no incluyeron esas cosas que habian en las primeras versiones
Cierto!
En dado caso, la segunda generación fue divertida a su modo, como batallar contra red (ahí sí costaba trabajo ganarle)
Además de que sí somos francos, cristal es una de las versiones que revoluciono la industria de pokemon.
 

Sito888

Pescador
Membresía
no ami me gusto como fue que le quitaron las cosas mas interesantes de kanto en oro y plata :( habria sido genial poder ir a la zona safari en esas versiones
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
yo digos que si, pero... deberían de hacer no se... un juego mas generalizable, no se como decirlo, que si sale un nuevo pokedex no tengas que comprar un cartucho nuevo y migrar y el desmadre, sino que lo puedas descargar de no se e shop? y que tambien puedas personalizar a tu avatar sería bastante interesante
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
yo digos que si, pero... deberían de hacer no se... un juego mas generalizable, no se como decirlo, que si sale un nuevo pokedex no tengas que comprar un cartucho nuevo y migrar y el desmadre, sino que lo puedas descargar de no se e shop? y que tambien puedas personalizar a tu avatar sería bastante interesante
Andale, sería interesante pero pues al final del día se les cae el negocio, pero bueno. Esperemos más creatividad en futuras versiones
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
yo me lleve una desilusion al no ver a zaptos en la central electrica de pokemon silver u_u
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tienes que tener las 16 medallas, sale al lado de la central eléctrica....
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Me parece que concuerdo contigo. Hubiese sido mucho mejor. Por eso en estas nuevas versiones trataron de no dejar cabos sueltos. Sin embargo, faltó más participación del team rocket en Kanto.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hubiese sido interesante una mayor incursión con mewtwo jajaja!! O hasta más acceso respecto de el S.S Anne para batallar....
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
menos mal que en el remake lo solucionaron, pero habria sido interesante la verdad poder acceder a mewtwo en plata, oro y cristal...
 
Arriba