Resultados de búsqueda

  1. Mimikyu

    ¿Y los legendarios?

    Talvez Calyrex y Urshifu junto con Eternatus se hagan el trío de la generación y entonces tendríamos a los duo de legendarios guerreros Zacian y Zamazenta.
  2. Mimikyu

    ¿Y los legendarios?

    Presiento que para el DLC #2 que es en el cual se ve que tratará de los Legendarios ahí nos presenten el grupo de la generación, aunque en el primer DLC ya estén los 3 nuevos legendarios
  3. Mimikyu

    Noticias, rumores, espectativas y más...

    Han filtrado la corocoro de septiembre y no hay información nueva, pero sospecho que van a hacer como con Pokémon sol y luna, es decir hasta octubre ya que fue el mes que liberaron todo de Alola.
  4. Mimikyu

    Black Ryquaza

    Esta confirmado que el próximo pokémon para las incursiones de nivel 5 es Rayquaza variocolor.
  5. Mimikyu

    Celebi shiny Pokemon Cristal

    si recuerdo bien era shiny pero no estoy 100% seguro
  6. Mimikyu

    Celebi shiny Pokemon Cristal

    Si se puede, era descargando Pokémon Oro, Plata o cristal de la consola virtual y despues de vencer al alto mando se activaba el evento en el centro Pokémon de ciudad trigal
  7. Mimikyu

    Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

    cuando va a revivir el canal de YT?
  8. Mimikyu

    Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

    Nice...que buena noticia :)
  9. Mimikyu

    Que pokémon quieren para el próximo evento del foro?

    Pues yo estaba pensando repartir los meltan para la gente que no los tenga pero si sería bueno una dinámica de pokemon exclusivos
  10. Mimikyu

    Dulces Meltan

    Hola lo que yo hago es con la baya lantano que es la que sirve para que no se mueva y utiliza ultra ball, pero creo que en el juego de pokemon lets go antes de capturarlo en el go park hay una opción para transferirlo
  11. Mimikyu

    Nintendo Direct para el 13/02/19

    El 27 de febrero aparte del aniversario, habra conferencia
  12. Mimikyu

    Nintendo Direct para el 13/02/19

    Y al final nada de Pokémon :( esperemos que para el 27 de febrero comenten algo
  13. Mimikyu

    ¡San valenín en Pokémon GO!

    Si doble por captura y los nuevos shiny son cleffa y smoochum
  14. Mimikyu

    Nintendo Direct para el 13/02/19

    Que juego creen que se anuncie en el Nintendo Direct de hoy? Yo espero que anuncien otro juego de Pokémon, Mario Maker para la switch y juegos indies
  15. Mimikyu

    Pkhex es bueno o malo?

    Pokémon es un juego donde debes de capturar, entrenar a todos tu Pokémon para ser el mejor, pero desde hace tiempo apareció un programa que hace eso por uno, pero ¿Creen que es bueno utilizar ese programa? ¿Nos podremos llamar “entrenadores” cuando ni estamos entrenándolos?
  16. Mimikyu

    Hola

    Bienvenid@
  17. Mimikyu

    ¿Como les fue con el evento de navidad?

    Consegui a mi pikachu gorra navideña 2018 (es que guardo una especie por año), delibird 2018 (ningun shiny), 2 snourunt shiny (froslass aparece por favor), 3 pichus gorras, snover y Abomasnow, melmetal, durante el evento de mitad de km de huevos consegui a cleffa y togepi x4(aunque 2 los mande...
  18. Mimikyu

    Alola

    Empezamos la "recta final" del anime ya que puede ser el final de las aventuras de Ash en la región de Alola y quisiera saber que opinan sobre el anime, dejando a lado los dibujos y la animación, si no quiero saber la trama que opinan que ha sido muy diferente a los demás.
  19. Mimikyu

    Hola

    Bienvenido
Arriba