Alola

Mimikyu

Pescador
Membresía
Empezamos la "recta final" del anime ya que puede ser el final de las aventuras de Ash en la región de Alola y quisiera saber que opinan sobre el anime, dejando a lado los dibujos y la animación, si no quiero saber la trama que opinan que ha sido muy diferente a los demás.
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Pues yo dejé el anime hace bastante tiempo, sin embargo XYZ me atrapó nuevamente, lamentablemente las bromas simplonas de esta temporada no me ha gustado en nada... Peeeero, están esos capítulos especiales, como la batalla contra Misty, uff qué buena batalla.
 

Dland

Entrenador Iniciado
Membresía
No está mal, soy de aquellos que el humor le gusta sin importar nada si son bromas simplonas o muy elaboradas.
Solo me saca un poco el gusto de ver que ninguno de los compañeros se desarrolló bien hasta este punto, con la excepción de Lillie que tuvo como 15 capitulos para ella misma y sus traumas express
 

Gabriel_lagalla

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo no se ustedes, pero el archipielago de alola creo que ha sido una de las mejores localidades de todo el anime y los videojuegos, Lei un articulo sobre ella y de verdad que me encanto, si les interesa, acá esta
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba