¿Y los legendarios?

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
A lo largo de estas 8 generaciónes, hemos visto que cada región posee un grupo de legendarios (generalmente 3) que conforman alguna leyenda de la región, y un singular (generalmente pequeño y bonito) pero en esta 8va gen no se presentó este caso, no tenemos un grupo de legendarios tipo aves, perros, Regis etc... Será que nos saturaron de legendarios? Que pasó con estos legendarios en Galar?
 

Ninetales001

Entrenador Iniciado
Membresía
No es la primera vez que pasa esto. En la 6ta gen únicamente trajeron 3 legendarios nuevos, siendo la generación que menos Pokémon legendarios/singulares ha traído (que por cierto, no trajo ningún singular). En la 8va sí que trajeron más singulares y eso en mi punto de vista compensa el sólo haber traído 3 legendarios nuevos, la carencia de legendarios/singulares fue más bien un problema de la 6ta gen.
 

Loopy

Entrenador Iniciado
Líder de Gimnasio
Membresía
No es la primera vez que pasa esto. En la 6ta gen únicamente trajeron 3 legendarios nuevos, siendo la generación que menos Pokémon legendarios/singulares ha traído (que por cierto, no trajo ningún singular). En la 8va sí que trajeron más singulares y eso en mi punto de vista compensa el sólo haber traído 3 legendarios nuevos, la carencia de legendarios/singulares fue más bien un problema de la 6ta gen.
Fueron 3 legendarios y 3 singulares para la sexta generación, los singulares fuero: hoopa, volcanion y diance
En la octava solo llevan un singular que es el siniestro/planta zarude(?), ya que melmetal, meltan, zeraora, magearnea y marshadow son de séptima
 

Mimikyu

Pescador
Membresía
Presiento que para el DLC #2 que es en el cual se ve que tratará de los Legendarios ahí nos presenten el grupo de la generación, aunque en el primer DLC ya estén los 3 nuevos legendarios
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Fueron 3 legendarios y 3 singulares para la sexta generación, los singulares fuero: hoopa, volcanion y diance
En la octava solo llevan un singular que es el siniestro/planta zarude(?), ya que melmetal, meltan, zeraora, magearnea y marshadow son de séptima
Lamento diferir contigo, pero meltan y memeltan son de septima generación. Octava solo lleva un singular, el cual es Zarude.

No es la primera vez que pasa esto. En la 6ta gen únicamente trajeron 3 legendarios nuevos, siendo la generación que menos Pokémon legendarios/singulares ha traído (que por cierto, no trajo ningún singular). En la 8va sí que trajeron más singulares y eso en mi punto de vista compensa el sólo haber traído 3 legendarios nuevos, la carencia de legendarios/singulares fue más bien un problema de la 6ta gen.
Y en efecto, sexta no tuvo legendarios menores, pero si tuvo 3 singulares.

Pero cuarta y quinta tuvieron dos tríos:
4ta:
-Regigigas Heatran y Cresselia
-Uxie, Mesprit y Axelf

5ta:
-Virizion, cobalion y terrakion
- Tornadus, Thundurus y Landorus

6ta no es justificación, y si, no tuvo legendarios menores, pero ya teníamos dos tríos de sobra ... No sé si me explico?

Y pues ya sabemos que septima tuvo 4... Por qué cortar de golpe?

Presiento que para el DLC #2 que es en el cual se ve que tratará de los Legendarios ahí nos presenten el grupo de la generación, aunque en el primer DLC ya estén los 3 nuevos legendarios
Es que no considero que Kubfu y Urshifu sean estrictamente considerados como dos... Entiendo que son diferentes, , pero básicamente son el mismo Pokémon uni es evaluación del otro, no contaría como trío o Trinidad... Jajaja y pues el tercero seria Calyrex , y tendrían que tener una historia en común los tres para considerarlos trío de octava... Y que las aves legendarias tengan forma regional (no confirmada como forma regional) no estaría muy chido... A menos que les pongan otros nombres y tengan historia.
 

Mimikyu

Pescador
Membresía
Es que no considero que Kubfu y Urshifu sean estrictamente considerados como dos... Entiendo que son diferentes, , pero básicamente son el mismo Pokémon uni es evaluación del otro, no contaría como trío o Trinidad... Jajaja y pues el tercero seria Calyrex , y tendrían que tener una historia en común los tres para considerarlos trío de octava... Y que las aves legendarias tengan forma regional (no confirmada como forma regional) no estaría muy chido... A menos que les pongan otros nombres y tengan historia.
Talvez Calyrex y Urshifu junto con Eternatus se hagan el trío de la generación y entonces tendríamos a los duo de legendarios guerreros Zacian y Zamazenta.
 

Loopy

Entrenador Iniciado
Líder de Gimnasio
Membresía
Lamento diferir contigo, pero meltan y memeltan son de septima generación. Octava solo lleva un singular, el cual es Zarude.


Y en efecto, sexta no tuvo legendarios menores, pero si tuvo 3 singulares.

Pero cuarta y quinta tuvieron dos tríos:
4ta:
-Regigigas Heatran y Cresselia
-Uxie, Mesprit y Axelf

5ta:
-Virizion, cobalion y terrakion
- Tornadus, Thundurus y Landorus

6ta no es justificación, y si, no tuvo legendarios menores, pero ya teníamos dos tríos de sobra ... No sé si me explico?

Y pues ya sabemos que septima tuvo 4... Por qué cortar de golpe?


Es que no considero que Kubfu y Urshifu sean estrictamente considerados como dos... Entiendo que son diferentes, , pero básicamente son el mismo Pokémon uni es evaluación del otro, no contaría como trío o Trinidad... Jajaja y pues el tercero seria Calyrex , y tendrían que tener una historia en común los tres para considerarlos trío de octava... Y que las aves legendarias tengan forma regional (no confirmada como forma regional) no estaría muy chido... A menos que les pongan otros nombres y tengan historia.
Por eso, eso dije los dittos cromados son de séptima

jeje me confundí pero si lo dije bien
 
Arriba