Resultados de búsqueda

  1. blondrei

    Colecciones

    En este tema quiero mostrarles mis colecciones que tengo de pokemon subiré las fotos de cada una de ellas, en primera instancia mis figuras a ver que les parece: Si ustedes también tienen colecciones compartan.
  2. blondrei

    POKEMON "X" "Y" y posiblemente "Z"

    Hola a todos encontré esta información la cual me parece interesante y es que han salido muchas especulaciones sobre el origen de los titulos de la sexta generación, este artículo trata sobre las cordenadas en un plano 3D y en la mitología Nórdica del árbol Yggdrasil. X, Y y Z son las...
  3. blondrei

    Los nombres de los nuevos Legendarios

    Xerneas e Yveltal son los nombres oficiales que opinan al menos ya no será Xatu el único que lleve X al inicio de su nombre. Por cierto que tipo de pokemon creen que sean?
  4. blondrei

    ¿Que esperan ahora de la nueva generación?

    Ya adelantaron los starters, 2 legendarios, el modo 3D del juego, pero que esperan ustedes de este nuevo juego?? Ahora espero la evolución de eevee y el nuevo tipo de pokemon.
  5. blondrei

    Nueva evolucion de eevee ?

    Hola a todos navegando en internet encontre esta imagen y la quise compartir, con esto queda la duda si vendrá la nueva generación ?? Que opinan
  6. blondrei

    Cual es para ustedes el mejor opening o ending de todas las temporadas??

    Hola a mi parecer a todos les gustan los openings y endings de las series, que incluso muchos se los saben de memoria pero para ustedes cual es el mejor. EN LO PERSONAL me gusto el opening de los viajes JOTHO. :mew:
  7. blondrei

    Saludos a todos

    Hola no se si sea tarde para presentarme mi nombre es Luis, 25 años, soy fanatico de pokemon y evangelion, me dedico al Diseño Gráfico, si alguien necesita intercambiar, luchar o algún favor y esté en mis posibilidades con gusto.
Arriba